LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Oasis: un poemario centrado en la tragedia, dolor e incertidumbre

Esta nueva obra literaria de René Vargas Zamora es poco común, porque también toca temas sensibles que ocurren en la sociedad nicaragüense, como la violencia y el machismo.

Francia evoca su historia

Con la exposición “L’ (Francia: La publicidad cuenta su historia) la Embajada francesa celebrará su tradicional fiesta nacional, este próximo lunes 13 de julio a las 7:00 p.m., en la galería de arte de la Alianza Francesa en Managua.

Teatro para mujeres

El grupo de teatro Las hijas del Maíz dirigidas por Alicia Pilarte presentan; Divorciadas, evangélicas y vegetarianas . El próximo miércoles 8, en el Auditorio del Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, a las 6:30 p.m., entrada cien córdobas.

“La pintura es mi razón de vivir”

Pablo Antonio Aburto batalla contra el cáncer; los diagnósticos y tratamientos agresivos de quimioterapia y radioterapia no han doblegado su deseo de seguir pintando obras abstractas y figurativas.