14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mercedes Salaya también se presentará en la Ola Verde , con la obra Cómo casarse con un millonario, el 16 y 24 de julio. LA PRENSA/ D. LÓPEZ

Mercedes Salaya en agosto estrena un programa humorístico en Vos TV

La comediante, modelo, actriz y presentadora Mercedes Salaya regresó a Nicaragua para quedarse, y según ella será por mucho tiempo, dado que además de presentar varias obras en el país, también realizará un programa de televisión humorístico que se transmitirá en Vos TV.

La comediante, modelo, actriz y presentadora Mercedes Salaya regresó a Nicaragua para quedarse, y según ella será por mucho tiempo, dado que además de presentar varias obras en el país, también realizará un programa de televisión humorístico que se transmitirá en Vos TV, canal 14.

Este jueves 9 de julio, Salaya, junto a Fran Medina y Miguelito “El flaco”, ambos actores del programa Sábado Gigante presentarán la obra ¡Cómo mandar a su pareja al carajo!

“La obra es para ellos y para ellas. Le hacemos la invitación a novios, a los que se están divorciando, están casados, los que están infelices y felices. Para todo tipo de público. Van a disfrutar muchísimo porque damos buenos consejos y también el mensaje es que todos tenemos diferencias y defectos, pero nuestra pareja es la que verdaderamente te hace ver y conocer tus defectos. Nadie es perfecto, lo importante es saber negociar y comprendernos”, manifestó la comediante.

En esta misma gala de humor que se realizará en el Teatro Nacional Rubén Darío, participarán los presentadores de televisión nacional, Maritza Rivas y Ricardo Zambrana con la obra Un buen hijo e’ madre .

El costo de la entrada es de diez, 15, veinte y 25 dólares e inicia el espectáculo a las 8:00 p.m.

EN LA TV

La comediante que participó por más de 29 años en el programa Bienvenidos, manifestó que con este nuevo proyecto que se transmitirá a mediados de agosto será para llevarle al público nicaragüense alegría. El programa lo compartirá con el presentador Joe Palacios y la cantante de opera, Elisa Picado. “Será un programa con contenido de todo, habrá una mini novelita, entrevistados, sketch de todo tipo. Todo de humor, queremos llevar risa”, afirmó la venezolana, que ya radica en Nicaragua.

Espectáculo Mercedes Salaya programa humorístico archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mercedes
    Hace 9 años

    Bienvenida!! Exitos .

  2. un admirador.
    Hace 9 años

    Que exelente noticia.ella es mi personaje favorito de Bienvenido,tiene una naturalidad para actuar,su voz es lindisima. y lo bueno es que esta soltera, jajaja, BIENVENIDA A NICARAGUA ¡

  3. Sandino desde el más Haya
    Hace 9 años

    Señora, Bienvenida y éxito en sus nuevos proyectos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí