14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Semillas para el progreso

Recientemente se lanzó oficialmente el Programa Semillas Digitales para el año 2015, en la escuela Aguas Amarillas del Municipio de la Dalia, Matagalpa.

Recientemente se lanzó oficialmente el Programa Semillas Digitales para el año 2015, en la escuela Aguas Amarillas del Municipio de la Dalia, Matagalpa. El programa es ejecutado por la Fundación Semillas para el Progreso, que promueve el desarrollo integral de las comunidades cafetaleras de Nicaragua, por medio de programas de salud y educación. Este año Semillas Digitales está llegando a dos centros escolares adicionales a los 12 beneficiados para finales del año 2014: la escuela Aguas Amarillas en La Dalia-Matagalpa y Las Colinas en Yalí-Jinotega. Semillas para el Progreso es respaldada principalmente por el grupo Baltodano, conformado entre otras empresas por CISA Exportadora-Grupo Mercon, CISA Agro y Café Soluble, S.A.

Empresariales semillas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí