14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Grupo Q tiene mucho que ofrecer en este mes de julio. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Serán 30 días Chevrolet

Con el objetivo de responder a las necesidades y gustos de los nicaragüenses, Grupo Q lanzó la promoción, 30 días con Chevrolet.

Con el objetivo de responder a las necesidades y gustos de los nicaragüenses, Grupo Q lanzó la promoción, 30 días con Chevrolet. La campaña consiste en que cada día del mes de julio, los clientes disfrutarán de atractivas promociones y buenos precios.

Jaqueline González, encargada de mercadeo y atención al cliente de Chevrolet Nicaragua, señaló que es una campaña que se lanza anualmente en donde, por ejemplo, el Spark Lite se lo pueden llevar con una prima de 495 dólares. “Este vehículo también lo estamos equipando con un aparato para que ande internet de un gigabyte mensualmente por un año gratis”.

Podrán encontrar beneficios adicionales, donde escogerán entre un Chevrolet Spark Lite, Sony, Chevrolet TRAX y AVEO, todos estos carros son funcionales y favorables en consumo de combustible, que además vienen con un sinnúmero de detalles que marcan la diferencia de la familia Chevrolet.

Son vehículos para una generación joven con características urbanas y deportivas.

Grupo Q es una empresa con la más alta eficiencia operativa, donde su compromiso es brindar servicios automotrices y lo mejor de sus marcas siendo competitivos y con el mejor equipo humano, profesional e innovador.

Empresariales Chevrolet archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí