14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Y después de la corona, a la televisión

El domingo finalizó su reinado como la teen más bella del 2014 y ahora Cindy Bustamante se prepara para un nuevo reto.

El domingo finalizó su reinado como la teen más bella del 2014 y ahora Cindy Bustamante se prepara para un nuevo reto. “Este lunes comienzo como presentadora de la revista matutina Esta Mañana por Canal 8. Estoy agradecida por la oportunidad que me dieron”, dice la chinandegana. Agrega que se sintió muy emocionada cuando la llamaron para darle la noticia, luego de hacer un casting privado con otras cuatro chicas.

Espectáculo Cindy Bustamante archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marcelo Reyes
    Hace 9 años

    Muy cierto lo que dice Juana. Así terminan todas estas misses. Trabajando en TV o en las empresas de telefonía celular jajajajaja!

  2. Juana
    Hace 9 años

    Típico, las candidatas a estos cincursos de belleza así quedan, en la tele, deberían mejor estudiar para ser útiles en las empresas de verdad.

  3. Chabi Jett
    Hace 9 años

    Chinandega, te amo y siempre estarás en mi corazón aunque yo esté tan lejos de vos.
    Pero, ¿por qué tenías que enviar al concurso una chavala fea (no representativa de la belleza chinandegana) habiendo tantas damitas tan lindas que uno se puede encontrar casi en cualquier parte de mi querida ciudad? Y recordé de repente que aquí gana, no la más bonita, sino la que tiene las mejores conexiones (“conectes”) sociales y políticas. Y me dije, llorando: ¡QUE LASTIMA!

  4. Javier
    Hace 9 años

    A ver si entendí: ¿Las que no ganaron son “Perdedoras” sólo porque no ganaron en un concurso de belleza que solo se fija en lo externo (que, además, es de lo más tonto y cursi y poco profesional, por cierto).

    Sr. Cruz Medina: ¿Qué es eso de “TEEN”? ¿Tan pobre es su vocabulario en español que no sabe (o no quiere) usar la palabra “ADOLESCENTE” o “JOVEN” O “PUBER”? Y después nos enojamos cuando los europeos nos tildan de ‘malinchistas’ o ‘matamamas’

  5. TIOOTTO
    Hace 9 años

    Que buena noticia para todos nosotros los televidentes! Un bello rostro mas, refrescando la pantalla chica. Felicidades Cindy!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí