14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Zona de Strikes: Cheslor es un legítimo big leaguer

Al previsible descenso de Cheslor Cuthbert a las Ligas Menores, concretado ayer tarde, le sobrevive el brillo exhibido durante su fugaz permanencia en el big show.

Al previsible descenso de Cheslor Cuthbert a las Ligas Menores, concretado ayer tarde, le sobrevive el brillo exhibido durante su fugaz permanencia en el big show.

Pero además, Cuthbert animó al país, inspiró a los jóvenes y entusiasmó a los Royals, quienes vieron de forma concreta el talento que se le ha proyectado.

El artillero de Corn Island lució como un big leaguer. Su juego fue el de un veterano y su pasión es exactamente la misma que mostró durante su paso por clubes infantiles y juveniles en nuestro país.

Lo único que le hace falta a Cheslor es un espacio para jugar y eso no es posible por el momento en los Royals, el pujante equipo que ha reunido un formidable talento, que además es muy joven.

¿Qué le gustó más a usted de Cheslor? Quizá lo mejor haya sido su bateo. Resumió .333, debido a cinco hits en 15 turnos. Remolcó dos carreras y anotó en una ocasión.

También fue estupendo verlo correr con agresividad y buenos instintos sobre las bases, y pese a un error, lució bien a la defensiva. Fue muy seguro y certero al tirar.

Sin embargo, la parte que más me gustó a mí fue su madurez en general. Madurez en la caja de bateo y en su actitud dentro de un equipo que juega con el voltaje alto.

Cuthbert pareció un veterano juzgando lanzamientos. A veces esperó, en otras fue agresivo. Ansiedad cero. Parecía que ya había jugado antes en las Grandes Ligas.

Pero Mike Moustakas está de regreso y se trata de un antesalista de nivel. Por ahora no hay espacio para el nica ahí y necesita jugar. Así que debía volver a las Menores.

No obstante, después de lo mostrado en cuatro juegos, no hay duda que el nica pertenece a ese nivel. Solo necesita un espacio.

Deportes Cheslor Cuthbert Grandes Ligas Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Miguel
    Hace 9 años

    Con la lesión de Alex Gordon, más el bajo nivel mostrado por Alex Ríos, Kansas City necesita un outfielders que juege y buen bateo, es ahí donde pueden encajar en un cambio Cheslor, hay equipos que tienen jardineros pero no una tercera establecida o ya está de salida, Cheslor sería una opción (control de salario como novato por lo menos 5 años), y con expectativas de ir creciendo, ejemplo: Cerveceros de Milwaukee, que están en cambio de Aramís Ramírez y tienen un par de outfielders buenos

  2. juanito alimana
    Hace 9 años

    Otra ventaja de haber debutado en la liga grande, es que otros equipos tambien lo vieron y si tienen necesidad pueden negociar un canje y asi nuestro paisano podra tener mas oportunidad de jugar y desplegar sus talentos.

  3. rafael valdez
    Hace 9 años

    Posee todo, y el día que logré su espacio, conserve la disciplina y la poderosa voluntad para eliminar las acciones perjudiciales y concentrarse en su trabajo profesional. Ya dió un paso adelante, firme y convicente, y falta el cupo que pronto le llegará. FELICIDADES a Cheslor.

  4. sergio
    Hace 9 años

    Amén

  5. Mauricio Davila Wills
    Hace 9 años

    Lo bueno es que Cheslor Cuthbert dejo establecida su reputacion como buen pelotero en su presentacion de debut con los Reales del Kansas City. De hoy en adelante, por cualquier anomalia, o cualquier “cosita” que pase en el roster de los Reales, tienen por prestigio que llamar al jovial Cuthbert, Cheslor.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí