14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pastor Augusto César Marenco hizo un llamado a la paz y al respeto entre todos los nicaragüenses e invitó a orar por el bien de la nación LA PRENSA/Jader Flores

Llama a la paz y la tolerancia

El reverendo Augusto César Marenco llamó a todos los nicaragüenses a promocionar los valores de la paz, la tolerancia y el respeto.

El reverendo Augusto César Marenco llamó a todos los nicaragüenses a promocionar los valores de la paz, la tolerancia y el respeto.

“La violencia enciende el fuego y lo que acá en el país debemos promover es la paz, el respeto y la tolerancia y debemos procurar y promover el debate o sea la cultura del diálogo”, es el llamado del pastor Marenco ante los acontecimientos de violencia que vive el país.

Indicó que Nicaragua es una nación que ha vivido la confrontación y aseguró que ese pasado hay que sepultarlo para siempre.

“Como pueblo evangélico queremos transmitir un mensaje de cultura, donde podamos disentir en cuanto a nuestros principios e ideas y la recomendación es el debate con el debido respeto más allá de cualquier ideología”, exhortó Marenco.

Aseguró que desde el púlpito se está siempre haciendo el llamado para que en el país haya paz y respeto.

“Y la paz que Cristo promueve está basada en el respeto a la vida y como seres humanos Dios nos llama a que la vivamos en sosiego y completa tranquilidad”, fue el llamado del pastor evangélico.

Dijo que el Ministerio Apostolar está permanentemente en jornadas de oración por  Nicaragua.

“Vivimos como Iglesia en permanente oración y ayuno para que la gracia de Dios proteja y cubra a nuestro pueblo que ha sufrido los embates de la violencia y que todos podamos, en común acuerdo, encontrar los cauces de la paz y el entendimiento”, dijo el reverendo Augusto César Marenco, pastor general del Ministerio Apostolar.

POR LAS GENERACIONES

El pastor Augusto César Marenco dijo que toda la sociedad, políticos, intelectuales, economista y periodistas deben trabajar con la visión de ver a una Nicaragua mejor en todos los ámbitos de la vida.

“Todos debemos trabajar por el bien, por el desarrollo de Nicaragua porque nuestras generaciones tienen derecho que les dejemos una sociedad basada en el desarrollo y los valores morales”, recomendó el guía espiritual.

Religión y Fe nicaragüenses respeto tolerancia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. felix
    Hace 9 años

    todo lo que escriben estos falsos apostatas es basura si quieren salvar sus almas por que no ayudarles a los cristianos de SIRIA e IRAK que estan siendo asesinados hay que comprarles armas y que se defiendan ahi se demuestra ser cristianos no andar buscando un huesito si es es asi cuenten con mil dolares de mi bolsa

  2. Mesquino
    Hace 9 años

    Y por que llamó a todos los nicaragüenses a promocionar los valores de la paz, la tolerancia y el respeto, sin quien promueve la guerra es el Gobierno,
    ¿por que no le dirige su llamado al Gobierno, este Gallo Gallina? que ahora anda detrás de un puesto publico.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí