14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Testigos narran que Oficiales fueron prepotentes y no permitieron auxiliar a víctimas

LPTV Reportajes jagüitas Massacre narran Testigos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. sanbuenaventura
    Hace 9 años

    yo estudiaba en el Seminario y un profesor me dijo vos no vas a llegar a ser cura, le pregunté porque, me dijo que los que se meten a policía a militar o a cura son personas con complejos (el mal dicho complejo de superioridad) se meten a eso para embestirse de autoridad y mal tratar a su prójimo, son cobardes. por las noticias conocemos que los peores delitos los cometen estos tipos de individuos, asesinatos robos delitos sexuales pedófilos. delitos de lesa humanidad como esta masacre

  2. Linda
    Hace 9 años

    La Policía se caracteriza por su prepotencia, no tienen un trato respetuoso a la población. Hasta los de tránsito, lo tratan a uno como que ha cometido un crimen, son unos inadaptados, al parecer así les están enseñando en la academia, a ser como la guardia. Prepotencia y vulgaridad caracteriza a esta PN. Todo el pueblo está apático y en contra de su proceder hacia la ciudadanía.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí