Gwendolyne García con cuenta verificada

Feliz. Así estaba la nicaragüense cuando se enteró que Twitter le verificó su cuenta como figura pública.

Gwendolyne García, presentadora de Telehit.

Feliz. Así estaba la nicaragüense cuando se enteró que Twitter le verificó su cuenta como figura pública. “Yo trato de interactuar con mis seguidores, pues mi programa así lo requiere. Nunca hablo de política, ni temas controversiales, aunque con lo que dijo Donald Trump tuve que pronunciarme con un tuit, porque soy latina y porque trabajo en México”, dijo la segunda finalista de Miss Nicaragua 2008.

La semana pasada ella estuvo visitando a su familia en el país y aprovechó para contarnos que está trabajando fuerte. “Ahora hago el programa Maratón Telehit, que es todos los viernes a partir de las 2:00 p.m., son seis horas de entrevista y música”, expresó.

García nos contó en exclusiva que con su jefe, Memo del Bosque, están trabajando en un nuevo proyecto. “Queremos hacer un programa al estilo reality con todo el material que grabamos afuera. Aún estamos definiendo lo del set y el nombre, pero en cuanto lo tengamos lo vamos a compartir en las redes”.

Sobre su participación en la Revista H para Hombres, dice que tuvo todo el apoyo de su familia. “Ellos fueron los primeros en saberlo. Salir en esa publicación es de lo más normal en México. Te cuento que los comentarios menos positivos fueron de gente de acá (Nicaragua)”. Por ahora confiesa que disfruta al máximo de su soltería y que tiene parqueada la propuesta de “ir a Los Ángeles y hacer Hollywood”. “Lo mío es la conducción”, finaliza.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: