14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gwendolyne García, presentadora de Telehit.

Gwendolyne García con cuenta verificada

Feliz. Así estaba la nicaragüense cuando se enteró que Twitter le verificó su cuenta como figura pública.

Feliz. Así estaba la nicaragüense cuando se enteró que Twitter le verificó su cuenta como figura pública. “Yo trato de interactuar con mis seguidores, pues mi programa así lo requiere. Nunca hablo de política, ni temas controversiales, aunque con lo que dijo Donald Trump tuve que pronunciarme con un tuit, porque soy latina y porque trabajo en México”, dijo la segunda finalista de Miss Nicaragua 2008.

La semana pasada ella estuvo visitando a su familia en el país y aprovechó para contarnos que está trabajando fuerte. “Ahora hago el programa Maratón Telehit, que es todos los viernes a partir de las 2:00 p.m., son seis horas de entrevista y música”, expresó.

García nos contó en exclusiva que con su jefe, Memo del Bosque, están trabajando en un nuevo proyecto. “Queremos hacer un programa al estilo reality con todo el material que grabamos afuera. Aún estamos definiendo lo del set y el nombre, pero en cuanto lo tengamos lo vamos a compartir en las redes”.

Sobre su participación en la Revista H para Hombres, dice que tuvo todo el apoyo de su familia. “Ellos fueron los primeros en saberlo. Salir en esa publicación es de lo más normal en México. Te cuento que los comentarios menos positivos fueron de gente de acá (Nicaragua)”. Por ahora confiesa que disfruta al máximo de su soltería y que tiene parqueada la propuesta de “ir a Los Ángeles y hacer Hollywood”. “Lo mío es la conducción”, finaliza.

Espectáculo Gwendolyne García proyectos Telehit archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pastora
    Hace 9 años

    Felicidades Gwendolyne feliz como nicaragüense por ver tus logros, lastima que tuviste que salir fuera para poder hacer carrera, pero digo lastima porque desgraciadamente en nicaragua te hubieras quedado estancada, pero es una triste realidad en nuestro país. los comentarios negativos seguro fueron de mujeres con auto estima baja y envidia por ver que otras mujeres brillan con luz propia, hace como que nunca los leistes, Suerte en todo lo que te propongas.

  2. Alba Marina
    Hace 9 años

    Que una persona progrese y alcance sus sueños es lo mejor que le puede pasar. Pero alcanzar sus sueños a cualquier costo, eso es triste. Hay personas que están dispuestas a venderle su alma al daiblo para alcanzar la celebridad.

  3. Sandino desde el más Haya
    Hace 9 años

    Los comentarios menos positivos son de gente envidiosa, tranquila por el mundo hay un montón pero lastima que sean de su patria. Por mi parte le digo que esta usted bien bella, Saludes.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí