14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La promoción fue todo un éxito. LA PRENSA /CORTESÍA

Restaurantes Tip Top rifa segundo carro

La promoción El carro de Mamá, Papá y toda la Familia de Restaurantes Tip Top, concluyó recientemente con mucho éxito. La misma cerró con “broche de oro” al realizarse la rifa del segundo carro Hyundai Accent 2015 y de otros premios que se ganaron los fieles clientes de la cadena líder en comida rápida en Nicaragua.

La  promoción El carro de Mamá, Papá y toda la Familia de Restaurantes Tip Top, concluyó recientemente con mucho éxito.  La misma cerró con “broche de oro” al realizarse  la rifa del segundo carro Hyundai Accent 2015 y de otros premios que se ganaron los fieles clientes de la cadena líder en comida rápida en Nicaragua.

Además de los dos carros Hyundai Accent 2015, como parte de esta promoción también se entregaron 250 premios más, entre ellos, lavadoras, cocinas, planchas para el cabello, celulares y tiempo aire de Claro.

La ganadora del segundo carro fue Raquel Leticia Bueno, quien hizo su compra en Restaurante Tip Top Granada.

La jefa de Mercadeo y Publicidad de Deli Pollo SA, Verónica García, expresó que la promoción fue todo un éxito ya que hubo una amplia participación de los consumidores nicaragüenses que nuevamente mostraron su fidelidad hacia los Restaurantes Tip Top.

García agradeció la confianza y lealtad de los nicaragüenses y por su preferencia de seguir compartiendo el sabor de los buenos momentos en familia.

La promoción se llevó a cabo entre el 5 de mayo y el  4 de julio con la participación de los cuarenta Restaurantes Tip Top a nivel nacional y  contó con el apoyo de sus patrocinadores Claro, Fuze tea, y Deshon y Compañía.

Restaurantes Tip Top opera con modernos controles de calidad y estrictas normas de higiene laboral y ambiental. Además de contribuir a mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses, es una empresa en  constante promoción para premiar la lealtad y la preferencia de los consumidores.

Empresariales Carro Tip Top archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí