14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mike Trout pegó jonrón y anotó dos carreras para ser el Más Valioso. LA PRENSA/AFP

Mike Trout el que más brilló en Juego de Estrellas

Mike Trout es considerado el mejor jugador del beisbol y lo demostró en el partido que reúne a los mejores peloteros de las Grandes Ligas, el Juego de las Estrellas.

Mike Trout es considerado el mejor jugador del beisbol y lo demostró en el partido que reúne a los mejores peloteros de las Grandes Ligas, el Juego de las Estrellas.

Trout hizo historia al convertirse en el primero que gana de forma consecutiva el título de Jugador Más Valioso en el clásico de mitad de temporada, al disparar un jonrón ante Zack Greinke abriendo juego y anotar en el quinto inning la carrera que le devolvió la ventaja 2-1 a la Liga Americana, que ganó el partido 6-3 ante la Liga Nacional.

La joven liga se ganó el derecho de tener cuatro juegos en casa de los siete de la Serie Mundial, gracias al impulso de Trout, quien además consiguió una marca peculiar, porque con su jonrón completó el ciclo en estos juegos. En el 2012 pegó un sencillo, en el 2013 siguió con un doblete, en el 2014 consiguió el triple y ahora el jonrón. Cada uno de ellos en su primer turno al bate.

Por supuesto que Trout no fue el único que brillo en medio de tantas luminarias.

El tirador Jacob deGrom es el primero que poncha a tres bateadores en un inning utilizando solamente diez lanzamientos.

El taponero cubano Aroldis Chapman también ponchó a los tres que enfrentó aunque con 14 envíos, todos ellos meteóricos: 12 de 100 o más millas por hora. Los más “lentos” fueron de 98 y 99, y el más veloz fue de 103 MPH.

Andrew McCutchen pegó jonrón por la Liga Nacional y se unió a los legendarios Ralph Kiner, Will Stargell, Roberto Clemente y Dave Parker como los únicos artilleros de los Piratas en tumbar la cerca en estos clásicos.

Como contraparte, el explosivo Bryce Harper tuvo una noche difícil porque enfrentó a tres diferentes tiradores zurdos (Keuchel, Price y Britton) y terminó tragándose dos ponches. David Price fue el ganador y Clayton Kershaw perdió.

Desde antes que Trout impactara como primer bateador del juego, la multitud de 43,656 fanáticos en el Great American Ball Park, de Cincinnati, enloqueció con la presencia de leyendas vivientes del juego como Pete Rose, Johnny Bench, Sandy Koufax, Hank Aaron, Joe Morgan y Willie Mays.

CHESLOR HOY

El nica Cheslor Cuthbert, quien la semana pasada debutó en las Grandes Ligas y que además el domingo estuvo en el Juego de las Futuras Estrellas, esta noche tiene otra oportunidad de brillar con motivo del Juego de Estrellas de la Triple A.

El juego será a las 6:05 p.m. en Omaha, justamente el estadio del equipo del costeño.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí