14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El magnate Donald Trump, en Phoenix, Arizona (EE.UU.), prometió que ganará el voto hispano para convertirse en candidato republicano y después en presidente de EE.UU. LA PRENSA/EFE

Donald Trump declara su fortuna

El precandidato presidencial republicano Donald Trump comunicó a la Comisión Federal Electoral de EE.UU. que posee una fortuna personal neta valorada en más de 10,000 millones de dólares, indicó su equipo de campaña.

El precandidato presidencial republicano Donald Trump comunicó a la Comisión Federal Electoral de EE.UU. que posee una fortuna personal neta valorada en más de 10,000 millones de dólares, indicó su equipo de campaña.

Solo en 2014, Trump notificó unos ingresos de 362 millones de dólares y en 40 de sus 45 inversiones bursátiles reportó beneficios, liderados por la venta de sus acciones de Bank of America, que le supusieron unas ganancias de 6.7 millones de dólares.

“Al principio la gente dijo que no competiría por la (elección) presidencial y lo hice. Luego, dijeron que no presentaría mi declaración financiera personal ante la FEC y lo hice”, señaló el magnate en una nota separada.

Asimismo, su equipo de campaña especificó que “sus propiedades inmobiliarias en Nueva York, San Francisco, Miami y muchos otros lugares han subido considerablemente en el último año” y que “su deuda es un porcentaje muy pequeño de su valor, y con unos intereses muy bajos”.

Trump, de 69 años, es uno de los 15 aspirantes a la candidatura presidencial republicana para 2016 y en las últimas encuestas ha ascendido hasta situarse a la par que el exgobernador de Florida Jeb Bush, quien actualmente las encabeza.

Destacados Internacionales Donald Trump fortuna archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Para
    Hace 9 años

    Gaitan: Ya quisieras ser tu esa mona.

  2. Hace 9 años

    les duela o no es el unico que esta diciendo la verdad y va ser el unico que va a lograr hacer algo acá en los estados unidos ok? los que lo estén criticando negativamente simplemente son muy ignorante de todo lo que esta pasando acá en los estados unidos, si no saben o no están informados muy bien no opinen ok? otra cosa trump esta ganando la nominación para su candidatura sabían? no miren CNN que no dice la verdad 100%, y ojalá que trump gane la presidencia de los estados unidos.

  3. Roberto
    Hace 9 años

    Es esto el producto de sus 4 bancarrotas?

  4. allawedanone
    Hace 9 años

    Este maje ridículas l

  5. Hace 9 años

    HACE unos 5 años salio en el Daily News que tenia $4 mil millones de dls. De
    eso debia $2 mil millones a los bancos que son los que le prestan dinero pa
    ra construir edificios y despues vender los apartamentos como condominio. No
    creo que en 5 aÑos haya dado tremendo salto a los $10 mil millones Eso es pura propaganda.No hay que preocuparse por el, nunca va a llegar a la presi
    dencia.En la encuesta de hoy ni siquiera esta de finalista, sino que el 78%
    de la poblacion lo rechaza.Vivo USA

  6. @ciidadano
    Hace 9 años

    US $10,000,000,000 = US 10 billion dollars (el modo que se escribe en todos los documents oficiales de organismos internacionales, bancos e institutions financieras internacionales, etc.)

  7. Hace 9 años

    Creo en trump sabe hacer fortuna y en la televicion enseña como ser empresario te en puja ha tener valor y dejar desde mediocre. Adelante y que triunfe.

  8. Sara
    Hace 9 años

    Mucho tendrá pero eso no le quita la palita que lo anda siguiendo, que lástima que tan viejo no aprendió que lo más importante en la vida no es el dinero.

  9. ciudadano
    Hace 9 años

    Marquee K

    10,000 Millones < 4 Billones

    1. SWAJILY MANCHETA
      Hace 9 años

      jajaja se lo frego la calculadora!!!! de los nervios se equivoco, estoy segura que son unos cuatro pesitos en billones…

  10. Marquee K.
    Hace 9 años

    De acuerdo a la prestigiosa publicacion Forbes, que ha venido investigando la fortuna de Trump por mas de tres decadas, su fortuna es mucho menos: solo unos $4 billones de dolares o menos de la mitad de lo que Trump declara. Es dificil saber con exactitud debido al modo que Trump ha presentado los datos relacionados a su fortuna. Ademas, como es tipico de Trump, no se sabe que creer ya que este pomposo egomaniaco siempre tiende a exagerar, mentir, decir medias-verdades, etc.

  11. Gaitan
    Hace 9 años

    Con tanta plata y sigue haciendo el ridiculo y actuando como chavalo malcriado. Por lo menos si no le importa el dinero que se busque un buen peluquero o que se compre una peluca decente. “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí