Otras 40 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, mientras que 18 más sufrieron lesiones leves
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Otras 40 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, mientras que 18 más sufrieron lesiones leves
Con un fusil de asalto, una escopeta y dos revólveres, Holmes llenó el cine de gas lacrimógeno y desató un tornado de disparos que convertieron la película en una pesadilla, un 20 de julio de 2012.
Están invitadas unas 500 personas y que encabezará el canciller cubano, Bruno Rodríguez, quien esa misma jornada será recibido en Washington por el secretario de Estado, John Kerry.
«Está bajo investigación un posible tráfico de influencias del expresidente Lula junto a dirigentes de otros países a favor de la constructora Odebrecht», dijo a la AFP una funcionaria de prensa del Ministerio Público Federal (MPF) en Brasilia.
Un hombre armado abrió fuego este jueves en un centro de reclutamiento militar en Tennesse, en el sur de Estados Unidos, dejando varios heridos, informó el alcalde de la localidad de Chatanooga, donde tuvieron lugar los hechos.
En el intercambio de disparos murió el patrullero Nilson Javier Quintero Rivera, en tanto que otros dos miembros de carabineros de la Policía, cuya identidad no ha trascendido, resultaron heridos.
Obama se reunió con presos y con funcionarios de seguridad en la prisión de El Reno, en el este de Oklahoma, un centro de seguridad media que alberga a más de 1,200 reclusos.
Los palestinos que abandonaron el Programa de Becas Yaser Arafat, el cual incluye siete años de pensión completa en una escuela estatal cuyo personal está compuesto de médicos cubanos, dijeron que no estaban recibiendo la enseñanza que necesitan para convertirse en médicos reconocidos.
Las FARC iniciaron una oleada de ataques terroristas el pasado 22 de mayo, tras suspender una tregua unilateral de cinco meses.
El presidente de Cuba, Raúl Castro, insistió hoy en que “no es posible concebir” relaciones normales con EE. UU. mientras persista el “bloqueo” a la isla y espera que su homólogo Barack Obama utilice “sus facultades ejecutivas” para desmantelar aspectos de esa política.
Estados Unidos dijo, ayer miércoles, estar “increíblemente frustrado y decepcionado” por la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán.