14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fuego arrasa con vivienda

Una madre y sus tres niños quedaron a la intemperie al tomar fuego la vivienda que habitaba como producto de un cortocircuito, en el barrio Carlos Núñez, de Juigalpa, Chontales.

Una madre y sus tres niños quedaron a la intemperie al tomar fuego la vivienda que habitaba como producto de un cortocircuito, en el barrio Carlos Núñez, de Juigalpa, Chontales.

Una de las niñas que se encontraba sola en la vivienda reportó el siniestro, pero cuando la unidad de la Dirección de Bomberos llegó al lugar, el fuego había devorado todo lo que se encontraba en el interior, quedando en pie sólo las paredes de concreto.

Según el capitán Carlos Meza, de la Dirección del Cuerpo de Bomberos, al acudir al sitio en diez minutos lograron sofocar el fuego y evitar que las llamas se extendieran y como resultado del peritaje realizado en conjunto con la Policía Nacional, concluyeron en que el corto circuito fue provocado en la línea de alimentación hacia la vivienda.

Irma Fabiola Carrillo, quien rentaba la vivienda a la señora Carmen Corea, refirió que se encontraba en su centro de trabajo cuando un amigo le dijo que se había quemado su casa. Ella dice que no lo quería creer hasta que le mostraron un video, pero al llegar a la vivienda las llamas ya habían devorado todo.

“Perdí todo”, dijo angustiada Carrillo al asegurar que sus hijos y ella se quedó solo con la ropa que vestían.

Departamentales incendio Juigalpa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí