14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los pobladores se oponían a la detención de un joven, en el barrio barrio La Arrocera, en León, durante un operativo antidrogas. LA PRENSA/E. López

Lanzan piedras a operativo antinarcóticos en León

Como resultado del allanamiento, lograron la captura de Ariel Jonathan Pérez Flores, de 27 años. El joven detenido dijo que los oficiales “le pusieron la droga”.

Luego de un operativo antinarcóticos que se ejecutaba en una vivienda en el barrio La Arrocera, en León, pobladores lanzaron piedras a los oficiales de la Policía Nacional.

Según los pobladores, los oficiales golpearon al joven cuando ingresaron a la vivienda en horas del mediodía de este 17 de julio.

Como resultado del allanamiento, lograron la captura de Ariel Jonathan Pérez Flores, de 27 años. El joven detenido dijo que los oficiales “le pusieron la droga”.

Parte el comisionado Otto Portillo, jefe del Departamento de Droga de la Policía de León, las piedras de crack encontradas en la vivienda del detenido dieron un peso de 7.9 gramos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. abdul sobjan mondol
    Hace 9 años

    bueno a mi parecer la policia esta pasando por un momento delicadisimo para su credibilidad, ganaria mas hacia el publico el aceptar sus errores con humildad ya que no son seres perfectos como nosotros veo unos dias una policia que pareciera estar en decadencia pero recuerdo el dia que llegue a solicitar la ayuda de una oficial en la estacion 6 de managua para recuperar la bicicleta de mi hijastro y me apoyaron en todo momento hasta que se recupero eso significa que hay policias buenos

  2. Mary
    Hace 9 años

    EL grave problema es que ya no hay confianza. Ha muerto gente inocente y también hay gente inocente en la cárcel. Ese es el grave problema que ya hace un tiempo ya no brindan seguridad a los ciudadanos. Sino se reprime al pueblo y solo se cuidan los intereses del chamuquismo.

  3. Hace 9 años

    Para los que critican a la PN, me gustaría que se pusieran en su lugar. Por que no son Uds los policías y así hacen un mejor trabajo?Váyanse a meter a ese lugar y aguanten las pedradas los garrotazos y las puteadas por un sueldo mierda. Si es ciertisimo que la cagaron salvajemente con la familia de las Jaguitas, pero eso pasa en todos los país es del mundo incluyendo los susodichos países desarrollados. Vayan criticones mamones y ocupan el lugar de la PN ahora todo riñón es mártir.

  4. Verdad
    Hace 9 años

    Increíble como sacan provecho de una cagada cometida por la policía. Así cómo LA PRENSA aprovecha cualquier mala situación para “tirarle” a la policía, de igual manera lo hará la gente gracias a ustedes. Cualquiera pese decir “me metieron la droga” para no ir preso. Y ustedes aprovechándose de esa situación harán que la gente irrespete a los policías

  5. Hace 9 años

    Si los barrios no quieren marras asesinandose entre si y aterrorizando a la poblacion como en Honduras El Salvador y GuatemalaMexico entonces tienen que dejar a la Policia poner el orden sino lo que tendran es a un monton de managuitas pandilleros causando muerte y sosobra.

  6. Nicasio
    Hace 9 años

    Será cierto el dato de los 7.9 gramos? No se habrán confundido? De ser así, entonces es absurdo. Es cantidad es la centésimas parte de una libra. Es decir, unos 10 o máximo 20 granos de arroz para semejante alborto? Y los verdaderos delincuentes riéndose desde palco?De ser así, estamos requetemal con esta policía, no le veo futuro a esto.

  7. Hace 9 años

    Debe seguir la lucha contra el narcotrafico, ese error costo vidas como lo que hizó la Tobie con los ciclistas del Repliegue. Que le costaba al Sr. que manejaba la camioneta detenerse y se era robo darselas, así como fueron policías pudieron ser delincuentes y lo mismo le hubiera pasado. Ese apego al dinero y a los bienes materiales les costo la vida a los acompañantes, castigo a los culpables y su padre, la madre parece que no visitaba la Iglesia, no cesa de maldecir, se cree Dios Justiciero.

  8. Hace 9 años

    Si la policia arresta aesos bagos es no esta vien y si la policia nolos arresta en tonses la policia no ase bien su trabajo estos tipos de la derecha nadie los en tiende que es lo que quieren en tonses

  9. Hace 9 años

    que bueno que metan presos aesos bagos que no quieren trabajar dignamente quieren dinero fasil presos todos esos bagos viva la policia de nicaragua

  10. nica100%
    Hace 9 años

    En rio revuelto ganancia de narcos ahora van a poner de pretexto que la policia es esto es lo otro a los crimininales que asecinaron aesa inocente familia si hay que castigarlos duramente ,pero con todo y eso esa polocia es mejor que la tica la comparo con costa rica por que aqui vivo y el narco aqui hace lo que le da la gana y la policia tambien solo se ensana con la gente honrada asi que no confundamos lo que hicieron unos por que eso le da chance al narco, pandillas y demas delincuentes

  11. Andrea
    Hace 9 años

    Solo cuento son estos delicuentes, casas que se estan callendo de viejas y adentro tiene lavadoras, televisores plasmas que solo los narcos tiene…

    1. matatan
      Hace 9 años

      No seas ignorante, no es necesario ser narco para tener una lavadora y una tv plasma con el sudor de tu frente lo podes lograr eso no identifica a un narco de alguien honrada

  12. Ozcar
    Hace 9 años

    Como son las cosas al hermano del boxeador le en contaron polvo perfumado que vendía por onzas por eso la balanza que también traía y a los que no traen nada le ponen droga la balanza o los balacean . En quien confiar la seguridad de la nación y de.los ciudadanos honrados por que hay ciudadanos honrados pagando platos rotos

    1. Observador
      Hace 9 años

      Este es el país de lo increible. El plomo flota y el corcho se unde.

  13. Gaitan
    Hace 9 años

    Pues la verdad es que ya no se sabe si dicen la verdad o no. Hay tantos caso que la Policia planta evidencias y delincuentes que dicen ser inocentes que no sabemos que creer, el problema es que la gente ya no tiene confianza en la Autoridad y eso es muy peligroso porque genera el Anarquismo (no creer ni obedecer la Ley etc.)

  14. Mrs Norte
    Hace 9 años

    Ya es hora q el pueblo se levante en contra de la corrupcion y tirania

  15. Carlos Eduardo
    Hace 9 años

    Esta es la policia mas segura de latinoaamerica… jajajajajaj si no se sabe si la manda la jefa mayor o los 36 subjefes. Clase de alboroto armo el inconstitucional.

  16. Hace 9 años

    Esta reacciones es parte de los daños que el propio sistema corrupto provoca en la población.
    La perdida de la confianza y el respeto.

  17. Jorge
    Hace 9 años

    Pero no se porque la gente sigue dándole la mayor preferencia en las encuestas a Daniel a pesar de la descomposición del estado de derecho en Nicaragua y todas las cosas que el pueblo sufre

  18. nicaragua
    Hace 9 años

    que desastre,sigan permitiendo esto que irrespeten a la policia y vamos a llegar a los extremos de honduras,aqui por lo menos podemos andar un poco mas tranquilo y seguro que en esos paises centroamericanos,pero si celebramos esto..de tirar piedra a los policias ,muy pronto estaremos como ellos,Dios no lo permita.

    1. El nica
      Hace 9 años

      No celebramos esto.. usted lo hace? simplemente decimos que lastimosamente por los hechos acontecidos contra la familia Reyes, donde perdieron la vida dos niños y una joven y después de matarlos, quisieron ponerles drogas en el vehículo, según testigos que estaban en el lugar. Esto hace que le perdamos confianza a la policía, usted confía en que lo que le hicieron a este joven sea cierto al 100%? (al de la noticia)
      Espero que la policía se encamine por el camino del bien y deje de hacer esto.

    2. esther
      Hace 9 años

      La policía no estaba esperando a mansas palomas, sino a un carro lleno de droga y con narcotraficantes armados asta los dientes, lo que sucedió fue un caso aislado, los policías no mataron a los civiles con mala intención, fue una equivocación, ahora pagarán por su responsabilidad, pero no olviden que ellos están exponiendo sus vidas en la lucha contra el narco trafico para que todos tengamos seguridad, sino miren de honduras para el norte los indices de asesinatos por habitantes.

    3. El otro Nica sice:
      Hace 9 años

      Que manera de creer que siempre será así solo por un error imperdonable de lo que paso.
      Pero te pregunto a to, si tienes varias hermanas y una es prostituta, podríamos decir que las otras también?
      En Costa Rica hay tanta mafia de Carteles de la droga por la ley alcahueta que existe.

  19. Jose Foncila
    Hace 9 años

    Hay una descompocision total del estado de derecho en Nicaragua.

  20. El nica
    Hace 9 años

    Con lo ocurrido a la familia Reyes este pasado sábado, yo no creo mas en estos allanamientos de la policía, ahora ya no sé, si encontraron la droga a la gente que fueron allanados o simplemente fue una implantación de parte de la policía para j…. a la gente, que horrible no creer en tus autoridades.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí