14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua pierde ante Puerto Rico

Nicaragua se despidió del torneo de beisbol de los Juegos Panamericanos de Toronto, con una derrota 5-3 ante Puerto Rico, en un partido recortado a seis entradas debido a la lluvia.

Nicaragua se despidió del torneo de beisbol de los Juegos Panamericanos de Toronto, con una derrota 5-3 ante Puerto Rico, en un partido recortado a seis entradas debido a la lluvia.

Los nicas estuvieron ganando 3-1 al inicio del cuarto inning, pero el relevo de Elvin García se desplomó y los boricuas tomaron ventaja en el sexto para llevarse la victoria, que fue a la cuenta personal del abridor Benigno Cepeda, mientras García era el perdedor.

Nicaragua cerró el torneo con balance de una victoria y cinco derrotas, en una de sus peores desempeños en los últimos eventos internacionales.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cubano
    Hace 9 años

    Estos chico no dan una , pa que invertir en personas que no tienen aspecto de deportistas , no tomen mucho ron chicos dieron pena.

  2. mauri
    Hace 9 años

    Necesitamos mejor fogueo, mejor seleccion de jugadores y sobre todo mas entrenamiento…es facil criticar cuando ni rayuela se juega.

  3. Javier
    Hace 9 años

    Y para que seguimos pagando para que vaya el Baseball a cualquier torneo?
    Siempre son los mismos resultados, Perder, Perder y Perder. Solo un juego ganado de 6 jugados!!! Que Verguenza!!!! En lugar de mandar a un ejercito de gente, mejor envien a 30 deportistas de diferentes disciplinas, hay muchas mas posibilidades de medalla. Por Favor!!!!

  4. Daniel Previa
    Hace 9 años

    Ojo con selecionar los jugadores para siguiente seleccion nacional,que los seleccionadores se dejen de amiguitos prara seleccionar.

    1. Hace 9 años

      claro imaginate, con todos los gastos pagados, mando mi primo, mi tio, el novio de mi hija, el cunado…

  5. HJLA
    Hace 9 años

    Con perdon de la familia doliente, pero talves llevando a los franco tiradores, criminales de la masacre, se logra ganar, esos tipos son mas precisos y letales, mas que el angel de la guarda que tienen que van a salir con las suyas, la parten del todo.

    1. Allan Herrera
      Hace 9 años

      Cómo dirían los del programa “Sea caballo!”… con todo respeto.

  6. Cintia
    Hace 9 años

    Talves llevando al chapo en la seleccion se logra ganar algo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí