Aeropuerto sin mejorar

Las denuncias del sector empresarial sobre la falta de fluidez en la atención en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Managua continúan, a pesar que el Gobierno central la semana pasada había anunciado un plan de mejoras.

Por las mañanas es cuando más tráfico de pasajeros hay en el Aeropuerto Internacional. LAPRENSA/ARCHIVO

Las denuncias del sector empresarial sobre la falta de fluidez en la atención en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Managua continúan, a pesar que el Gobierno central la semana pasada había anunciado un plan de mejoras.

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri, manifestó que siguen a la espera que la comisión del aeropuerto nombrada para mejorar la operatividad les especifique las acciones a realizar.

“Que nos den los resultados e informen cuando habrá el aumento de personal que atienda el flujo de pasajeros que sale del país e ingresa”, expresó.

Desde hace varios meses se viene demandando la agilización de los trámites para los pasajeros y que se reduzcan las largas filas.

Ante esa presión empresarial, la coordinadora de comunicación y ciudadanía, Rosario Murillo, la semana pasada anunció que estudiarían la situación y ejecutarían un plan de mejoras a partir del 13 de julio. Pero según el presidente del Cosep, siguen esperando.

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