14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Consejos básicos para mimar su piel

Las vacaciones son siempre una oportunidad para vivir nuevas experiencias. Sin embargo, además de conocer nuevas personas, paisajes y ciudades, también es posible aprender otro tipo de cosas alrededor del globo, como por ejemplo, los secretos de belleza de cada país.

Las vacaciones son siempre una oportunidad para vivir nuevas experiencias. Sin embargo, además de conocer nuevas personas, paisajes y ciudades, también es posible aprender otro tipo de cosas alrededor del globo, como por ejemplo, los secretos de belleza de cada país.

En Francia: en la tierra del vino, las mujeres apuestan a los efectos de esta bebida sobre su piel.

Los beneficios se deben al resveratrol, presente en las uvas, que actúa sobre el proceso de envejecimiento de las células lentificándolo.

Esto permite que la piel se vea tersa durante más tiempo. Además, el resveratrol tiene un efecto altamente antioxidante, mucho mayor al de la vitamina C.

Los antioxidantes son algo así como los guardianes de la piel, ya que la cuidan de efectos negativos del medio ambiente como los rayos UV y protegen las células. Además, estos productos de belleza afinan el cutis gracias a sus ácidos frutales.

En Suecia y Noruega: las mujeres utilizan el agua mineral gasificada porque consideran que ayuda a mejorar el aspecto cansado de la piel y a descongestionar los ojos hinchados.

ADIÓS A LAS CELULITIS

El té verde en Japón tiene un rol importante, por un lado, contiene muchas vitaminas, minerales y oligoelementos. Además, es un antioxidante eficiente y contiene sales minerales que ayudan a mantener la humedad en la piel.
Por eso el té verde es también un componente de muchas cremas para combatir la celulitis.

De Senegal a Etiopía: los frutos del árbol karité albergan uno de los mayores secretos de belleza de los países de África central, oriental y occidental. Con ellos se fabrica la “shea butter” o manteca de karité, que contiene vitamina E y alantoína, que calma y cura debido a que es parecida a la composición de la piel.

PIEL TERSA Y DELICADA

El aceite de oliva, en Italia, prensado en frío no solo se pone sobre la mesa, sino también sobre la piel. Muchas mujeres lo emplean en zonas en las que necesitan un cuidado extra, como labios agrietados o manos muy secas.

Las curas con aceite de oliva son especialmente efectivas cuando se las deja actuar toda la noche. Para ello hay que ponerse guantes de algodón después de masajear las manos con aceite tibio.

El aceite de oliva también se emplea en el pelo, basta con dejarlo actuar un cuarto de hora y luego lavar la cabellera. Su eficacia se debe a su contenido de ácido linoleico, que junto a otros ácidos grasos presentes en el aceite ayudan a la piel y el pelo seco a regenerarse.

Belleza Consejos cuido de la piel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí