14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Azote 19/7/2015: Masacre a inocentes de Las Jagüitas

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    ya expresé mi inconformidad porque la prensa no publica mis comentarios,sin embargo aun me siento comprometido con mi patria a continuar mi lucha,así mismo no puedo dejar de admirarlos porque también están dentro de la lucha contra la dictadura y esta caricatura es una de ellas,donde el dictador y sus secuaces tratan que todos los nicas participemos del Show ordenando una cadena de la tv y radio,hay que felicitarlo porque todos apagamos nuestros aparatos por ello se ahorra mucha energía

  2. faro
    Hace 9 años

    Ya el orteguismo-chamuquismo, está haciendo sacrificios humanos de inocentes en ofrenda al demonio. Si se fijan cada Julio, y en fechas históricas hacen esas ofrendas sangrientas: El 19 de Julio del 2014, día de la Revolución Sandinista, se dió la masacre de inocentes, a continuación del acto, un año después el 11 de Julio del 2015, día de la Revolución Liberal, se dió la masacre de una familia de inocentes. Tienen sangre en sus manos, sin decir los asesinatos de Alexis, Herty y Guadamuz.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí