14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lo que dijo Daniel Ortega de la masacre de las Jagüitas

LPTV Noticiero Ortega caso Jaguitas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alexander Bravo
    Hace 9 años

    Cuantos muertos más tendrán que haber para que Nicaragua habrá los ojos y se de cuenta que desde hace tiempo estamos en dictadura… Esa masacre no es la primera ni será la última. La policía no tiene cuidado de los civiles. Están entrenados para obedecer órdenes a ciegas y matar. Que Dios nos guarde de tanta gente malvada.

  2. Hace 9 años

    Jajaja parece que esta ves la bruja no se concentro muy bien en aserle el parrafo que lee,al pueblo..el bruto este ya que cambio totalmente de tema,jajaja que pena creo que el precidente de mi patria lo unico que save es Rebunnar como burro,,porq ya la sangre de animal ya la tiene..este viejo estupido de verdad no save ni lo que habla lo que da es verguenza con sus estupidese y arrogancias imprudentes que es lo que sobresale en el.

  3. Hace 9 años

    Solo eso faltaba que ahora defienda a los norteamericanos jajajaja.. no puede ni defender a su pueblo. Pobres chavales jovenes que andan de lambe botas… hay que buscar como estudiar y salir de la ignorancia … Asi nunca saldremos de ser mas que un pais tercermundista totalitario …

  4. leyla martinez
    Hace 9 años

    Este ridículo,cree que con solidaridad van a revivir a estas criaturas inocentes,de los asesinos que el dirije,como no son sus hijos y nietos,poco le importa la vida de los nicaragüenses,como siempre hablando de otro país, con que moral,,igualito al payaso de maduro, y no ve todos los asesinatos y atropellos que cometen su guardia pretoriana,,graduados en EBBI, DAN EL CONSEJO Y SE QUEDAN SIN EL,,,desequilibrado

  5. jorge
    Hace 9 años

    Esos Orteguistas, carentes de toda moral, hablando del imperialismo norteamericano; por que no castigan, a como debe ser, a esos sicarios que asesinaron a esa pobre familia de las jaguitas, hecho que ha conmocionado al país. Hipócrita y mentiroso, habla de los norteamericanos,pero sus familiares solo allá viven metidos en los Estados Unidos,comprando y dándose los lujos de personas acaudaladas. Solamente observen,el lujo de esa familia dinástica.

  6. predator
    Hace 9 años

    Hablar de la situación policial de otro país, dando a conocer sus problemas e ignorar el propio, es aberrante. Nicaragua se distingue, por ser el que tiene el gobierno más abusivo de América, donde sus policías agreden a manifestaciones pacificas. Solo una hiena puede hablar de mordidas a un chihuahua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí