14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reactions seleccionó este año a Fitch Ratings como la mejor agencia de calificación internacional.

Fitch, la mejor calificadora

Fitch Ratings fue reconocida como la Mejor Agencia Calificadora de América Latina por Reactions, medio informativo internacional especializado en seguros y reaseguros.

Fitch Ratings fue reconocida como la Mejor Agencia Calificadora de América Latina por Reactions, medio informativo internacional especializado en seguros y reaseguros.

En un comunicado difundido se indicó que Fitch superó a los otros nominados en su categoría, incluyendo a algunas de las agencias más importantes de la región y a nivel internacional.

La premiación fue el martes 26 de mayo de 2015 en el complejo turístico Eden Roc de South Beach en Miami, y fue parte del Cuarto Foro Anual de Seguros y Reaseguros de Latinoamérica.

El comunicado señaló que Keith M. Buckley, director ejecutivo global del Grupo de Seguros, recibió el premio en nombre de Fitch durante la cena de gala anual de los premios para América Latina otorgados por Reactions.

Buckley fue acompañado por Eduardo Recinos y Rodrigo Salas, co-directores del grupo de Seguros de Latinoamérica de Fitch, así como Denise Bichara, directora asociada de Relaciones de Negocio de México.

“Esta distinción reconoce el compromiso continuo de Fitch en la región y nuestro sólido liderazgo de mercado en el sector de seguros en Latinoamérica”, declaró Recinos, director senior de Fitch, según recoge la nota de prensa.

Reactions con este premio reconoce a las instituciones y personas que demuestran excelencia en la industria de seguros en Latinoamérica. La base de la selección es de los resultados de encuestas exhaustivas realizadas a los lectores de Reactions y a varios participantes del mercado.

Economía Calificadora Economía Fitch archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí