14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Movistar apoya a Indios del Boer

En el primer Campeonato Nacional de Beisbol U21, inaugurado ayer viernes en León, el equipo profesional Indios del Bóer cuenta con el apoyo de Movistar, empresa de telecomunicaciones conectada con el  deporte nicaragüense. Movistar ha mantenido una asociación fuerte con el deporte nacional y en particular con el beisbol, por ser el deporte más jugado […]

En el primer Campeonato Nacional de Beisbol U21, inaugurado ayer viernes en León, el equipo profesional Indios del Bóer cuenta con el apoyo de Movistar, empresa de telecomunicaciones conectada con el  deporte nicaragüense.

Movistar ha mantenido una asociación fuerte con el deporte nacional y en particular con el beisbol, por ser el deporte más jugado del país. “Es para nosotros un orgullo poder estar apoyando la participación del Bóer en este primer campeonato U21, sobre todo porque se traduce en oportunidades de entretenimiento para las familias nicaragüenses y un espacio más para continuar en la profesionalización del deporte en nuestro país”, expresó Carlos Cuadra, gerente de publicidad de Telefónica y su marca Movistar.

El Bóer ha mantenido un papel protagónico en el beisbol nacional, siendo uno de los equipos con mayor tradición. Para mejorar su potencial, el Bóer ha estado practicando desde el pasado mes de junio, bajo la dirección de su mánager Sandy Moreno.

EL CAMPEONATO

Este campeonato está compuesto por los ocho equipos que clasificaron en la semifinal el pasado mes de junio en el Campeonato Nacional Germán Pomares Ordóñez, donde participan además del Bóer, los equipos Dantos, Matagalpa, Costa Caribe, Rivas, Chontales, León y Granada.

Los juegos se realizarán de viernes a domingo, a razón de dos juegos por día los cuales serán televisados. Las semifinales  están programadas del 29 de septiembre al 4 de octubre y la gran final el domingo 11 de octubre.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí