14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pixels

'Pixels' cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto.

‘Pixels’ cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto.

El presidente de EE.UU., Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.

Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.
Título original: Pixels
País: USA
Productora: Columbia Pictures (Sony), LStar Capital, Happy Madison, 1492 Films, One More Production
Director: Chris Columbus
Guión: Tim Herlihy, Timothy Dowling
Reparto: Adam Sandler, Peter Dinklage, Michelle Monaghan, Ashley Benson, Josh Gad, Kevin James, Brian Cox, Rob Archer, Jane Krakowski, James Preston Rogers, Matthew Lintz, Michael Boisvert, Howard Pont, Mani Nasry, Jared Riley
Calificación: No recomendada para menores de 7 años.

 

 

 

CARTELERA

Cartelera de Cines cartelera cine archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí