14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nathan Eovaldi, hizo disparos de hasta 100 millas anoche por los Yanquis. LA PRENSA/AFP

Los Yanquis más firmes en el Este

Aun cuando los expertos no les dieron ninguna oportunidad para liderar su División, los Yanquis siguen tercos en la cima del sector Este de la Liga Americana.

Aun cuando los expertos no les dieron ninguna oportunidad para liderar su División, los Yanquis siguen tercos en la cima del sector Este de la Liga Americana.

Anoche consiguieron una victoria laboriosa 3-2 ante los Orioles, para ampliar a cinco su ventaja en el liderato. Brendan Ryan, quien ha pasado oculto todo el año, se hizo sentir en el momento apropiado.

Ryan disparó un doble que puso fin a un abrazo momentáneo 2-2 en el marcador, luego que Baltimore atacó en el sexto Nathan Eovaldi, quien pese a disparos de hasta 100 millas, no sostuvo la ventaja.

Justin Wilson se llevó el triunfo con ayuda de Dellin Betances y de Andrew Miller, quien llegó a 21 rescates en 21 chances este año.

Más dramático fue el triunfo de los Rays, quienes se impusieron 1-0 a los Filis, gracias a picheo de Nathan Karns, quien además se voló la cerca para decidir el duelo.

Karns (5-5) lanzó cinco ceros de tres hits, pero lo más notorio fue su jonrón (1), que estropeó el debut del prospectazo Aaron Nola (0-1), en el tercer episodio.

Nola fue escogencia de primera ronda en el draft del 2014 para los Filis (séptimo general) y es el primer lanzador desde Pat Combs en 1989, que debuta al año siguiente de su selección en los Filis.

Los Mets se apoyaron en Jacob deGrom (10-6) y en dos remolques cada uno de Wilmer Flores y Eric Campbell para vencer 7-2 a los Nacionales y a Joe Ross (2-2).

Kansas City le impidió a Gerrit Cole (13-4) llegar a 14 victorias, a pesar de lanzar siete ceros, pues en el octavo lo atacaron, para un triunfo 3-1 sobre los Piratas. Wade Davis (6-1) fue el ganador.

Houston pasó sobre Boston 8-3 con el jonrón 16 de Chris Carter y par de hits de José Altuve. Vincent Velásquez (1-1) se anotó la victoria, con revés de Brian Johnson (0-1).

Franklin Gutiérrez salió del banco a pegar jonrón con bases llenas en el octavo y Seattle venció 11-9 a los Tigres de Detroit.

CHESLOR .269

El artillero nica Cheslor Cuthbert disparó tres hits en seis turnos, en un doble partido de Omaha, que barrió 5-4 y 9-4 a Oklahoma City (Dodgers) en categoría AAA.

Cuthbert se fue de 4-2 a primera hora, con un doble (17) y una carrera empujada (37). Luego bateó de 2-1, con dos anotadas, dos bases y un remolque (38), mejorando su promedio a .269 (312-84).

Deportes Yanquis de Nueva York archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí