LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Tres quemados en fiestas patronales de Nagarote

Tres personas resultan quemados por mala manipulación de pólvora en fiestas patronales de Nagarote, León.

En horas de la mañana de este viernes 24 de julio, mientras se realizaba una procesión en como parte de las actividades de las fiestas patronales en honor a Santiago Apostol en Nagarote, León, tres personas resultaron con quemaduras por la mala manipulación de pólvora en la actividad religiosa.

Los lesionados son el menor de iniciales K.R.O de 13 años, la niña de 13 años de iniciales A.V.S, quienes terminaron con quemaduras de primer grado y el señor Justo Dávila de 68 años con quemaduras en ambas piernas.

Las tres personas que resultaron con quemaduras fueron trasladados de emergencia al Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello, donde reciben atención médica.

COMENTARIOS

  1. CASSIMIR
    Hace 6 años

    Esta fiestas tradicionales solo traen problema y perdidas de vida. Yo no creo en esas fiestan o santos que le llaman. Para mi eso es falta de CIVILIZACION. Par mi solo existe un CREADOR DIVINO y una VIRGEN. Lo demas son costrumbres que crearon los INDIOS O IDIGENAS muchas decadas atras. Eso no deberia existir ya que se debe avanzar a la CIVILIZACION y al celebrar eso o mantener esas costumbres es vivir en EL PASADO SIN SIVILIZACION.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: