14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al centro, el embajador de Taiwán en Nicaragua, Jer Ming Chuang. LA PRENSA/YOHANY LÓPEZ

Nicaragua se posiciona en Taipéi

La participación de ocho exportadores nicaragüenses en la feria Food Taipéi 2015 en la ciudad que lleva el mismo nombre en Taiwán, dejó ventas preliminares por 1.79 millones de dólares.

La participación de ocho exportadores nicaragüenses en la feria Food Taipéi 2015 en la ciudad que lleva el mismo nombre en Taiwán, dejó ventas preliminares por 1.79 millones de dólares.

Según los organizadores los exportadores nicaragüenses que participaron se expusieron a un público de 1,084 representantes de empresas interesadas en conocer la oferta de Nicaragua.

Según el embajador de Taiwán en Managua, Jer Ming Chuang, el propósito es potenciar a los exportadores del país y que estos aprovechen el mercado asiático.

La Food Taipéi 2015 se realizó entre el 24 y 27 de junio pasado.

Boletin Economía Food Taipéi 2015 Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. 8o Puesto
    Hace 9 años

    Si NIC restableciera relaciones con China Continental (como CRC), tendría acceso a un mercado de más de mil millones de chinos. En cambio, prefiere un país de 20 millones porque así el “presidente” puede hacer lo que le da la gana los fondos provenientes del Taiwán, sin rendirle cuentas a nadie. China es muy estricta en cuanto a sus convenios, quiere ver que las inversiones se aprovechen como debe ser.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí