14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con las lámparas OLED tiene la posibilidad de jugar con la luz y el diseño de la iluminación de los diferentes lugares. LAPRENSA/CORTESÍA

LG presenta su nueva lámpara OLED

La compañía presenta la tecnología OLED trasladada a la iluminación, en un panel curvo y flexible del grosor de una hoja de papel para producir luz.

La compañía presenta la tecnología OLED trasladada a la iluminación, en un panel curvo y flexible del grosor de una hoja de papel para producir luz.

Con este nuevo proyecto LG Electronics se enfoca en el ahorro de energía, conectividad, control, confort y bienestar.

Esta lámpara inteligente se puede conectar directamente a un smartphone o tableta a través de Bluetooth y ser controlada por una aplicación gratuita de Android o iOS.

Ofrece nueve modelos de funcionamiento, que pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades de cada individuo.

En el modo suspensión, por ejemplo, la lámpara se configura para atenuar la iluminación de manera gradual, a medida que el usuario se va quedando dormido y dar mucho brillo en la mañana cuando suena el despertador.

Entre sus productos innovadores de LG también se encuentran la lámpara de mesa OLED y el Flat Light, que puede alterar el color.

A diferencia de los paneles LED, los OLED extremadamente planos emiten luz de manera uniforme sobre la superficie completa.

Tecnología lámpara LG archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí