14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ajuste de precio por ejemplar

El diario de LA PRENSA informa a sus lectores que a partir de mañana lunes 27 de julio el precio por ejemplar de nuestro diario se ajustará a C$10.00 córdobas, debido al deslizamiento cambiario y al incremento de los costos e insumos.

El diario de LA PRENSA informa a sus lectores que a partir de mañana lunes 27 de julio el precio por ejemplar de nuestro diario se ajustará a C$10.00 córdobas, debido al deslizamiento cambiario y al incremento de los costos de insumos.

A pesar de que el deslizamiento de la moneda y el aumento en los precios de la materia prima han sido constantes, LA PRENSA había mantenido inalterado el precio por ejemplar a C$7.00 desde el año 2009.

Sin embargo, para seguir brindando a nuestros lectores un periodismo independiente e información de calidad, nos hemos visto obligados a realizar este pequeño ajuste, que todavía mantiene al diario como uno de los productos de más bajo costo en el país.

Boletin Nacionales LA PRENSA periódico precio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. carla
    Hace 9 años

    umm me parece un buen diario porque dan a conocer la verdadera cara de las noticias empezando con el gobierno,pero hay una competencia osea otros diarios y creo que se pasaron con el precio 8 córdobas esta valido duelen diarios pero vale aun la pena que le aumenten …multiplica 1 córdoba por la cantidad de ejemplares que venden ya resuelve, el famoso aumento de la materia prima.mañana verán que fue exagerado el valor del diario y la reacción de la gente.

  2. Hace 9 años

    Y Volz donde me lo dejan? El mato a la novia de San Juan del Sur, estuvo un
    tiempito preso, y despues el “magistrado”Solis lo libero, lo metio en un ve
    hiculo tipo ambulancia, lo llevo al aeropuerto y lo subio a un avion, y Adios Volz. Y estaba condenado y preso. Cuanto le costo esa operacion a la
    familia del Volz??? Daniel cobra por todo, nada es de gratis.

  3. Hace 9 años

    El NEW YORK CITY-El NEW YORK POST-DAILY NEWS-in New York City, valen $1 dollar. Nunca hablan ni de Daniel ni Maduro y su tropa del Alba. Si acaso
    un parrafito de 8 lineas que caben en el tamaño de una tarjeta de credito
    en las paginas interiors, casi hay que buscarlos con lupa. Y a nadie inte
    resa lo que ocurra al sur de la frontera no tiene ninguna importancia, solo habla de lo que ocurre en USA.Y asi los demas medios noticiosos. Es como que no existe el resto del mundo menos nicaragua

  4. Yoko Ono
    Hace 9 años

    Muy caro, mejor mantengan por internet el diario y diseñen una aplicacion para los telefonos intelignetes y solamente impriman a los que se subscriban para recibirlo a domicilio. Asi evitamos que el papel termine en los causes o en las calles como basura.

  5. VIVA DANIEL Y LA CHAYO
    Hace 9 años

    Que raro que no dijeron que la causa del incremento en el precio por ejemplar es el gobierno. Ustedes mismos están cavando su tumba a la extinción de este diario. Que pasa cuando el precio aumenta la demanda disminuye.

  6. Piero Giombi
    Hace 9 años

    Deslizamento cambiario? Los pinoleros no tienen deslizamento. Esto diario no se vende, es claro. Violeta Barrios y sus contras fracasaron.

  7. carlo
    Hace 9 años

    cual sube los insumos, que ya van quedando unos 4 locos que leen este diario derechista,

  8. Pablo Tagore
    Hace 9 años

    Señores no me digan. Ustedes pueden introducir sin elpago de impuestos la materia prime y equipamiento para su diario. Esto es algo que el gobierno les y no me digan que nos es asi

  9. Opinion
    Hace 9 años

    Sigan subiendole…Si ya pesaba pagar 7 C. Me quedo con el metro de Lunes de a Viernes que andan regalando de Lunes a Viernes( pobre en contenido) pero regalado. al principio se miraba razonable que fuera cobro diferido por zona. Pero lo que es costumbre…se termina volviendo ley.

  10. independientes
    Hace 9 años

    Pequeño ajuste?, incrementaron el 40% sobre el valor actual. pero bueno, es su propia decision, realmente ya no es necesario comprar tantos papeles por que con internet nos imformamos mucho mejor, en cuestion de minutos comparamos la intencion del diario con la veracidad de la noticia, nos recreamos un panorama mas real y veraz, objetivo y con mas realidad y no nos exponemos al criterio de la linea ideologia que nos quieren infundar. HAY UN MUNDO MUCHO MAS OBJETIVO EN INTERNET.

    1. independientes
      Hace 9 años

      Pequeño ajuste?, incrementaron el 40% sobre el valor actual. pero bueno, es su propia decision, realmente ya no es necesario comprar tantos papeles por que con internet nos imformamos mucho mejor, en cuestion de minutos comparamos la intencion del diario con la veracidad de la noticia, nos recreamos un panorama mas real y veraz, objetivo y con mas realidad y no nos exponemos al criterio de la linea ideologia que nos quieren infundar. HAY UN MUNDO MUCHO MAS OBJETIVO EN INTERNET.NO MAS PAPELES.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí