14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pelé

Fue nombrado el mejor atleta del siglo XX, dos veces poseedor de un récord Guinnes, tiene el mayor número de goles y es el jugador más joven en anotar en Copa Mundial: Edson Arantes do Nascimiento, mejor conocido como Pelé.

Fue nombrado el mejor atleta del siglo XX, dos veces poseedor de un récord Guinnes, tiene el mayor número de goles y es el jugador más joven en anotar en Copa Mundial: Edson Arantes do Nascimiento, mejor conocido como Pelé.

1. Engaño. Por la necesidad firmó un contrato desventajoso con un equipo a través de un empresario, quien abusó de su confianza. Luego manejó sus negocios con cinco abogados, dos economistas y un publicista.

2. Educación. Después de ganar su tercer Mundial entró a la universidad. Ahora es licenciado en Educación Física.

3. Amores. Después de su divorcio con su primera esposa, Rosa Mary Colby, se le relacionó con Xuxa, presentadora de TV, Flavia Cavalcanti, ex Miss Brasil, y Assiria Seixas Lemos, doctora.

4. Homenaje. Sus padres le nombraron  Edson, en honor a Thomas Edison, inventor estadounidense.

5. Disciplina. Aprendió karate y judo durante  los inicios de su carrera, así supo cómo saltar y mantener el equilibrio, los expertos atribuyen a este ejercicio su gran resistencia.

6. Enfermedad. Desde su época de futbolista vive solo con un riñón, ha sido operado de la próstata y recientemente también le han operado por una raíz nerviosa de la columna vertebral.

7. Músico. En su tiempo libre compone canciones, algunas incluso han sido grabadas por cantantes brasileños.

8. Lección. Su papá, quien también fue futbolista, lo sorprendió fumando cuando era un adolescente y le dijo que no le convenía fumar si quería ser futbolista profesional, pero le dio dinero por si decidía seguir con el vicio. Pelé jamás volvió a fumar.

9. En otra vida. Habría sido piloto, pues tenía una gran pasión por los aviones.

10. Sonambulismo. Muchas noches despertó gritando gooool y de inmediato se volvía a dormir.

La Prensa Domingo Brasil futbolista Pelé archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Miguel Robando Elbrabo
    Hace 9 años

    Maradona, esta para compararalo con el Matador Mayorga.

    No se sabe cual de los dos, es mas drogodo…

  2. Orlando Monteaga
    Hace 9 años

    A este negro le cuentan los goles que anotó en el patio de su casa… Nunca jugo en Europa, o sea las grandes ligas, y nunca se le acusó de moclín, porque anduvo con menores de edad. Otro mafioso de la FIFA que preso deberia de estar. Mejores jugadores han habido: Maradona, Di Stefano, Messai, Zidane y los Ronaldos.

    1. Freddy
      Hace 9 años

      Sos un racista, solo por q El Rey del fútbol es negro muchos gamberros lo detractan. Tu ídolo Maradona es un drogo consumado, compararlos es un sacrilegio en fut. Si hablas así es que nunca has visto un partido de fútbol donde juego Pelé, eso es ignorancia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí