14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ AGENCIAS

Hijo de la princesa Carolina de Mónaco se casa con una periodista

Pierre Casiraghi, segundo varón e hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco y del difunto empresario Stefano Casiraghi, contrajo el sábado matrimonio en el Principado, con la aristócrata y periodista italiana Beatrice Borromeo, en una ceremonia civil seguida de un pícnic veraniego con setecientos invitados.

Pierre Casiraghi, segundo varón e hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco y del difunto empresario Stefano Casiraghi, contrajo el sábado matrimonio en el Principado, con la aristócrata y periodista italiana Beatrice Borromeo, en una ceremonia civil seguida de un pícnic veraniego con setecientos invitados. La fiesta arrancó al medio día y selló el amor de Pierre, de 27 años, y de Beatrice, a punto de cumplir los 30, consistió en una ceremonia oficiada en los salones del Palacio de Mónaco seguida de un ágape en el jardín, una semana antes de que se celebré en Italia un oficio religioso de corte más formal en las Islas Borromeas del lago Maggiore (norte), de donde emana el ilustre apellido de la novia. Según relató el príncipe Alberto II a la revista People y a falta de información oficial ya que el Palacio Garimaldi la considera una unión privada, la boda gira en torno a un “cavagntu”, un pícnic monegasco.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí