14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elenco que participará en la obra de teatro que celebra los siete años de existencia de la Academia Baluarte de Masaya. FOTOS: LA PRENSA/ CORTESÍA

Academia Baluarte presenta la obra La bella durmiente: Un sueño encantado

Los alumnos de la Academia Baluarte, de Masaya, están listos para lucirse en la obra de teatro La bella durmiente: Un sueño encantado , como parte de la celebración de los siete años de creación de la Academia.

Los alumnos de la Academia Baluarte, de Masaya, están listos para lucirse en la obra de teatro La bella durmiente: Un sueño encantado , como parte de la celebración de los siete años de creación de la Academia.

La obra que será una muestra de la “preparación y talento artístico” que tienen los estudiantes, ofrecerá al público una “versión nueva, adaptada” al estilo de Baluarte, quien incorporará las diferentes disciplina que enseña como el ballet, teatro, danza árabe, coro, flauta, entre otros género.

EMOCIONADOS

“Estamos muy emocionados de que durante estos siete años de haberse creado la academia, esta sea la primera vez que estaremos en el Teatro Nacional Rubén Darío, es por ello que invitamos a que la gente vea el talento de los alumnos. El lema de la academia es: Dejando Huella. Así que queremos que el público sienta ese sentimiento. Que vea que el arte puede tocar (los corazones)”, expresó la directora de la Academia, Victoria Báez.

Alrededor de 150 alumnos participarán en la obra, además de los invitados nacionales como el Ballet Folklórico Macehuatl, Academia Allegro Danelia Alvarado, Música en los Barrios y el Ballet Studio Maureen Rivera, de Costa Rica.

Su cita

La obra, La bella durmiente: Un sueño encantado, se presentará en el Teatro Nacional Rubén Darío, el próximo 9 de agosto, a las 6:00 p.m. El costo de la entrada es de 8, 10 y 12 dólares.

Espectáculo Academia Baluarte La bella durmiente archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí