14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ THINKSTOCKPHOTOS

Thalía critica a Sandra Bullock por su interpretación en Los Minions

La mexicana Thalía definitivamente tiene un ego insuperable. Esta vez la actriz y cantante arremetió contra Sandra Bullock, quien al igual que ella le da voz a la villana, Scarlet Overkill, en la película de

La mexicana Thalía definitivamente tiene un ego insuperable. Esta vez la actriz y cantante arremetió contra Sandra Bullock, quien al igual que ella le da voz a la villana, Scarlet Overkill, en la película de Los Minions.

Thalía en una entrevista expresó que no tuvo necesidad de ver el trabajo de la estadounidense porque le faltaba la “novedad y frescura” de los latinos, publicó E! Online.

“Precisamente (su trabajo) me dio pautas de lo que no debía hacer. Yo quería hacer un personaje completamente nuevo, fresco, mío, muy nuestro, muy latino, que es algo que su interpretación no tenía, con todas nuestras expresiones y nuestra personalidad”, señaló la actriz durante un encuentro con los medios en Nueva York.

Para la mexicana prestarle su voz a la villana, Scarlet Overkill, es una nueva experiencia, dado que siempre ha querido desligarse de la imagen de buena.

“Prestar la voz a una villana me resultó liberador, de alguna manera fue como un exorcismo. Siempre he sido una artista familiar, desde que empecé mi carrera cantando, todo ha estado enfocado para mí hacia un mercado familiar. Sé que parezco sexy, irreverente y atrevida, pero soy así”, agregó la actriz.

Espectáculo Los Minions Sandra Bullock Thalía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Uhh
    Hace 9 años

    Tienen toda la razon por que ella critica a una Americana en su pais si Sandra B, estuviera en Mexico y criticara de esta forma a Thalia, ya la Bullock estuviera de patita a la calle, atrevimiento total hablar de una gran actriz Thalia es media actriz q no le llega a Los talones a Bullock. Y Donald T, a quien critico fue a Mexico y no a todo Los latinos por q Mexico nos quiere embarrar en sus cochinadas.

  2. Fernanda
    Hace 9 años

    Sandra Bullock por merito propio tiene una gran carrera ha ganado el Oscar, Globo de Oro, Premio del Sindicato de Actores entre otros mientras que Marimar solo recibe premios comprados por su marido de la 3a edad. UBICATE

  3. 10 pesos es demasiado
    Hace 9 años

    !Qué viejo más bandido este Motola! tiene trastornada a esta pobre muchacha hablando tantas incoherencias que está quedando en ridículo. Si acaso lee mi comentario o alguien hágame el favor de transmitirle que por favor no diga que representa a los latinos, basta con que diga: “solo represento a los mexicanos”.

  4. Esther Echaverry
    Hace 9 años

    Pobre actriz mediocre de clase”B”. Porque en México la crean diva no la hace tal. Ya quisiera ella llegarle a los taones a Sandra Bullock. Y como dijo alguien más en otro comentario, apuesto que Sandra Bullock ha de haber dicho “Thalia who???” Pobrecita que da lástima!!

  5. Aczel
    Hace 9 años

    Muchachos tranquilos, se ve que ustedes se dejan llevar por el nombre de la nota y no por lo que dijo exactamente. Ella dijo que queria ponerle algo mas “latino”. Gente por favor leamos, parecen trolls de la internet !!!

  6. ZOILA
    Hace 9 años

    quedate callada thalia. te ves mejor

    1. Laura velasquez
      Hace 9 años

      Verdad que si, definitivamente no se ubica

  7. Hace 9 años

    Comenzando que ni Canta nada, si eso se le puede LLamar Cantar a lo que Hace….

    1. nicoya
      Hace 9 años

      Estoy 100% de acuerdo contigo. Ella no es ni Buena cantante ni actriz.

  8. martin
    Hace 9 años

    Clase ego de esta Zorri….si no fuera por los conectes de motola ,esta mediocre no conseguiria ni de vende agua helada en las novelas….una cucaracha tieneactua y canta mejor que esta bacteria de disque actris.

  9. Carmita
    Hace 9 años

    Esta Sra. con sus comentarios deja en ridículo a toda la comunidad latina. Para nada tanto dinero, si no combate la ignorancia, de creer que debe sobresalir atacando a los demás en vez de mejorar su persona. Que se haga un favor y asista a un curso de Ética profesional, lo necesita de urgencia…

  10. Cindy Serrano
    Hace 9 años

    Sandra Bullock es una de las actrices y personas mas queridas, admiradas y respetadas en Hollywood. En USA le dicen “America’s sweetheart” (la novia de USA) por su caracter tan llevado. Segun entiendo, no puede decirse lo mismo de Thalia. Conociendo a Sandra Bullock, de enterarse del comentario publicamente no diria nada. Pero tal vez en privado diria, “Thalia who?”, dando a ver que no tiene la menor idea quien es esa persona tan poco importante.

  11. El Nica, California
    Hace 9 años

    La Talia no sabe ni lo que dice es una pobre que se cree mucho porque esta Casada con el VEJESTRE de Motola. Si la Bullock hubier hecho esas declaraciones en MEXICO ya estuvieran todos los mejicanos pidiendo que la Deporten a los E.U. pero como siempre estos MEXICANOS SON UNOS MAL AGRADECIDOS se sirven de este pais y atacan a sus Ciudadanos. Talia dice que representa a los Latinos para Conveniencia de los Mexicanos pero la realidad todo lo quiere solo para ellos y los demas no les importa nada.

  12. Pobre Niña
    Hace 9 años

    Ya te gustaria paracerte a Sandra en toda la extencion de la palabra, la trayectoria artistica de ella, ni comparada con la mediocridad de tus novelas. Bajate de esa nueve Guey como dicen los estupidos, quien te ha dicho que cantas o actuas te tiene lastima por ser esposa de Motola, piensa hastes de hablar de las artistas de verdad.

  13. Pobre Niña
    Hace 9 años

    Ya te gustaria paracerte a Sandra en toda la extencion de la palabra, la trayectoria artistica de ella, ni comparada con la mediocridad de tus novelas. Bajate de esa nueve Guey como dicen los estupidos Mexicanos

  14. Cesar Alvarado
    Hace 9 años

    Darle nuestro toque latino? sera el toque Mexicano? pero quien diablos le ha dicho que Mexico representa a los latinos? representa a una parte la comunidad latina, pero no a todos los latinos? Primeramente,no me gusta para nada el Guey,Poss,Orale, Ni la Muelas y todo el popular lenguaje Mexicano porque es muy propio de ese gran pais, pero no a todos nos gusta su acento o su lexico.

    Pensar que cree esta mujer que por cierto es mala actriz y cantante ella le dará su toque propio esta loca.

  15. Sandino desde el más Haya
    Hace 9 años

    Sigan diciendo que esta tipa es Diva jajajaja por favor Thalia zapatero a su zapato.

  16. Hace 9 años

    Esta mujer esta loca ya quisiera tener la trayectoria artistica de Sandra, para empezar ni cartar sabe tiene su marido que ensalsarle las canciones porque realmente desde que hacia novelas no canta ni la loteria, Que se baje de la nube que los mejicanos le han dado.

  17. Hace 9 años

    Yo siempre apoyo a los latinos. Pero para decir estas palabras hay que tener “guevos” o estar muy loco… y en este caso parece mas lo segundo.

  18. Pepe
    Hace 9 años

    Si esta pobre gata no se hubiera casado con el viejito que se caso, todavia estaria haciendo refritos de las novelas que de niña pobre porque la abandonaron y que se convierte en genio en 3 capitulos. Pobre gata que no tiene que hablar y trata de llamar la atencion.

    1. Silvia
      Hace 9 años

      Muy bien dicho, eso estaria haciendo sino se hubiera casado con el esposo actual. Que se cree esa vieja idiota la tienen engañada toda su gente de que es una buena actriz, para mi ni buena actriz y cantante. Imaginense ponerse a criticar a Sandra Bullock. Vieja subida y loca.La tienen bien engañada sus amistades.

  19. Guillermo Valladares
    Hace 9 años

    A proposito, no es esta mejicana una “ilegal indocumentada” de los cuales los Americanos que han hecho “el sueno Americano” ya no los quieren en EE.UU.y que Trump trata de sacar de los EE.UU.? Una mejicana criticando a una Americana en su propio pais! En Mejico hubieran echado a Bullock si lo hubiera hecho. Saquen a esta invasora mejicana de EE.UU.

  20. Que soberbia
    Hace 9 años

    Lo siento mucho Talia pero no le llegas ni a los talones a Sandra Bullock.Guardate tu mediocridad para los que no saben ni quien eres.

    1. Silvia
      Hace 9 años

      Muy de acuerdo con su comentario. No le llega ni a los talones a Sandra Bullock. Bajate de esa nube vieja loca.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí