14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La inversión también incluye equipos médicos y en el recurso humano. LA PRENSA/ Luis Gutiérrez

Bautista inauguró edificación hospitalaria

Con una inversión mayor a un millón de dólares fue inaugurado recientemente el edificio de Hospitalización Privada y Cuidados Intensivos del Hospital Bautista.

Con una inversión mayor a un millón de dólares fue inaugurado recientemente el edificio de Hospitalización Privada y Cuidados Intensivos del Hospital Bautista.

El doctor Juan Carlos Solis, director del centro hospitalario, dijo que el área de construcción es de unos 1,500 metros cuadrados. “Se cuenta con diez camas de la unidad de cuidados intensivos y 17 camas del servicio de hospitalización privada”, indicó.

“Es gran esfuerzo el que se hizo, pero lo hicimos con el objetivo de que nuestros pacientes y los médicos puedan disponer de las mejores condiciones en materia de infraestructura y de los mejores equipos médicos para que nuestros pacientes puedan recuperar su salud”, agregó.

Explicó que en el edificio de Hospitalización Privada y Cuidados Intensivos se atenderán a pacientes de hospitalización general que son ingresados por diferentes condiciones médicas o patológicas.

También se atenderán a los pacientes críticamente enfermos, con patologías muy graves.

El nuevo edificio, que también cuenta con una capilla, forma parte de los planes de modernización que tiene el Hospital Bautista y que inició hace unos cinco años.
Plan de inversión

CONTINUARÁ

“En este período de tiempo la inversión que hemos realizado supera los siete millones de dólares y la idea es que en el año 2016 estaremos haciendo inversiones importantes, tanto en infraestructura como en equipos médicos”, afirmó.

“Vamos a seguir en ese proceso de crecimiento y mejoras, las cuales ya se observan, pero como dije, antes vamos a seguir en esa ruta, también esa mejora se verá en la calidad del recurso humano”, apuntó el director del centro.

Durante el acto de inauguración del edificio le fue entregada una placa de reconocimiento al Consejo Directivo saliente.

Empresariales Hospital Bautista archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí