Guillermo Arana nuevo presidente de Invur

Guillermo Arana, presidente del Fondo Social de Viviendas (Fosovi), fue nombrado como el nuevo presidente del Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (Invur), según confirmó este martes 28 de julio el asesor económico para la presidencia Bayardo Arce.

Guillermo Arana, presidente del Fondo Social de Viviendas (Fosovi), fue nombrado como el nuevo presidente del Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (Invur), según confirmó este martes 28 de julio el asesor económico para la presidencia Bayardo Arce, en la clausura del Foro Centroamericano de la Vivienda y Ciudad.

Por su parte, Arana señaló que van a seguir trabajando para impulsar la construcción de más viviendas en el país y señaló que esperan conocer más propuestas por parte del sector urbanístico para desarrollar construcciones verticales (por ejemplo la construcción del Edificio Condominios del Norte, que se lleva a cabo cerca de Metrocentro, en Managua).

El nuevo presidente de Invur señaló, por otra parte, que están pendientes todavía de ver los temas de las inundaciones en las urbanizaciones pero que ese no es un tema que estén revisando con el sector de momento.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: