14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Modelo: Diana Pérez Ráudez. Peinado y maquillaje: Juan Brenes Salon & Instituto de Alta Peluquería. Fotografía: Douglas López.

Labios ombré: una tendencia bicolor

La técnica en tonos degradados está de moda y acá te enseñamos cómo lograr este efecto con sencillos pasos

En varias ocasiones hemos visto a mujeres luciendo dos tonalidades de una misma paleta de color, tanto en las uñas como en el cabello. Sin embargo, últimamente este degradado se ha impuesto en los labios, resultando un éxito inmediato porque brinda un toque fresco al rostro.

Elvis Murillo, maquillista de Juan Brenes Salon & Instituto de Alta Peluquería, señala que los colores más usados son el rosado y el rojo, pero también se pueden incluir tonos oscuros como el café y el morado.

Cuando utilices la tendencia ombré, debes cuidar que el maquillaje de tus ojos no sea tan cargado, sino natural, porque tu enfoque debe ser dirigido solo a los labios.

Murillo recomienda que las mujeres utilicen toda la gama de colores porque poco a poco se irán identificando con ellos y sabrán cuál combinación les queda mejor.

El experto destaca que cualquier mujer puede poner en práctica el degradado, pero tiene un efecto mayor en quienes poseen labios pequeños, debido a que el delineador hace que parezcan más carnosos.

Belleza Última hora maquillaje archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí