14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Troy Tulowitzki está en Toronto. LA PRENSA/ARCHIVO

Se agitó el mercado de transacciones en la MLB

El formidable torpedero de los Rockies, Troy Tulowitzki, aterrizó en Toronto, y el aún estelar relevista de los Filis, Jonathan Papelbon, pasó a Washington.

El formidable torpedero de los Rockies, Troy Tulowitzki, aterrizó en Toronto, y el aún estelar relevista de los Filis, Jonathan Papelbon, pasó a Washington.

Estas fueron algunas de las principales movidas realizadas ayer en el mercado de agentes libres de las Mayores, de las cuales los Angelinos salieron bien armados.

Tulowitzki pasó a los Azulejos junto con el veterano relevista LaTroy Hawkins, a cambio de José Reyes, Jeff Hoffman, Miguel Castro y Jesús Tinoco.

Papelbon, en tanto, llega a los Nacionales a cerrar los partidos, a pesar de que Drew Storen ha salvado 29 juegos en 31 chances. Los Filis reciben a Nick Pivetta.

Los Angelinos fortalecieron el perfil izquierdo de su ya poderosa ofensiva con tres artilleros zurdos: Shane Victorino, David Murphy y David de Jesús.

Victorino llega de Boston por Josh Rutledge, Murphy viene de Cleveland a cambio de Eric Stamets y De Jesús llega vía Tampa, por el lanzador Eduard López.

Los Royals consiguieron al versátil jugador Ben Zobrist y entregaron a los lanzadores Aaron Brooks y Sean Manaes.

Los Mets obtuvieron a Tyler Clippard desde los Atléticos.

EXPLOSIÓN

Los Yanquis anotaron 15 carreras en dos entradas ante Texas, en ruta a un triunfo 21-5, con jonrón con bases llenas de Chris Young y uno más de Brett Gardner. Desde agosto del 2011, los Yanquis no anotaban veinte carreras.

Chris Davis disparó dos jonrones y Baltimore venció 7-3 a Atlanta. Houston derrotó 10-5 a los Ángeles con cinco remolques de José Altuve y jonrones de Chris Carter (17) y Carlos Correa (9).

Deportes Beisbol mlb transacciones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí