14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Archivo

Faganic y Conagan difieren sobre contrabando de ganado

Mientras el presidente de Faganic, Salvador Castillo, negaba haya tráfico de ganado con ese fin como afirman publicaciones del diario La Trinchera de Honduras, el presidente de Conagan, René Blandón, dijo que "es muy posible".

Previo a la reunión que sostendrán esta tarde el gremio ganadero, la industria de la carne y de la leche con el Gabinete de Producción, los presidentes de las asociaciones ganaderas profundizan sus diferencias sobre si desde Nicaragua sale contrabando de ganado vinculado con el narcotráfico.

Mientras el presidente de Faganic, Salvador Castillo, negaba haya tráfico de ganado con ese fin como afirman publicaciones del diario La Trinchera de Honduras, el presidente de Conagan, René Blandón, dijo que “es muy posible”.

El tema será uno de los abordado hoy con los ministros de las carteras relacionadas al sector agropecuario.

Aunque Armando Fernández, presidente de Unileche, critica que los ministros del Gobierno “se pasen convocando a reuniones” y no resuelven los problemas del sector. “Que se pongan a trabajar de una vez”, reclamó Fernández.

Economía Economía ganado leche Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Vende Gallinas
    Hace 9 años

    Si yo teno gallinas de venta y las vendo a unos guatemalteco y ellos las rellenan con droga o las rellenan con relleno para el 24 de Diciembre que me importa eso a mi? O que tengo yo que ver con eso? NADA.
    Entonces si yo vendo Ganado los compradores hacen lo que quieran con ellas eso no es mi problema ni el problema de nosotros los Nicas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí