LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Festival navideño 2021 en Plaza Maya

Organizado por Claro Nicaragua y Wordcell para apoyar a emprendedores

Trabaja para una compañía de prestigio de Estados Unidos

“¡Se me fue el internet! ¡Mi plan de datos no está funcionando! ¡No puede ser! ¡No hay cable!” Todos hemos dicho una de estas frases alguna vez en nuestras vidas, y luego de expresar nuestra frustración, llamamos a la empresa que nos brinda el servicio para que lo resuelvan lo más rápido posible.

The Ladies of Managua, la novela

Buscando tiempo al tiempo Eleni N. Gage, llegó a culminar su novela The Ladies of Managua, la que fue presentada en las instalaciones del St. Augustine Preparatory School

Maestría japonesa

Excel Automotriz, empresa distribuidora de vehículos en Centroamérica, presentó recientemente los tres nuevos modelos de la marca Mitsubishi, que destacan por su diseño, elegancia y tecnología ciento por ciento japonesa.

Semillas para el progreso

La Fundación Semillas para el progreso es una entidad sin fines de lucro y ha venido trabajando en coordinación con el Ministerio de educación de forma silenciosa en las zonas cafetaleras del país. Entre los resultados que han logrado se destacan: más de seis mil estudiantes beneficiados de diferentes escuelas.

Casa Claro con más versatilidad

La innovación es parte de Claro, por ello es que actualmente presentó su nueva promoción de Casa Claro que incluye telefonía fija, Internet y Claro TV… todo con la posibilidad de financiar una computadora portátil Hewlett Packard (HP).