Nicaragua gana corona en Miss Teen Américas 2015

Lo prometió y lo cumplió. La segunda finalista de Miss Teen Nicaragua 2014, Ana Janssy Marcelo Molina, se coronó en El Salvador como Miss Teen Américas 2015.

La nicaragüense Ana Janssy Marcelo Molina, Miss Teen América 2015. Imagen tomada de la página web del concurso.

Lo prometió y lo cumplió. La segunda finalista de Miss Teen Nicaragua 2014, Ana Janssy Marcelo Molina, se coronó la noche de 2 de agosto en El Salvador. Además del título también fue merecedora de Mejor Figura, Miss Teen Cultura y finalista de Mejor Traje Nacional.

“Me siento orgullosa de representar a todos los nicaragüense y promover la cultura de nuestro país en el exterior. Además de dichosa y emocionada por llevar el nombre de mi país en el pecho, es un sentimiento indescriptible, no hay suficientes palabras para describir lo que siento”, expresó la nica días antes del evento.

Xiomara Blandino, directora nacional, publicó en sus redes sociales: «Gracias Dios por permitirnos traer esta corona a Nicaragua. ¡Te amamos! Y a vos lo debemos todo. Ganamos Miss Teen Américas 2015».

Esta fue la sexta edición de este concurso de belleza adolescente. La gala dio como top 3 a las representantes de Aruba, Isamae Salognier, como Princesa de las Américas, y Mynesha Reinita, de Curacao, como la nueva Virreina de las Américas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: