14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La iniciativa de Ley de Seguridad Soberana fue introducida el 12 de octubre en la Asamblea Nacional, por el presidente inconstitucional Daniel Ortega. LA PRENSA/ARCHIVO

Organismo mundial de beisbol entregará medalla a Daniel Ortega

La Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC) entregará una medalla de oro al presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, por su apoyo al beisbol internacional

La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) entregará una medalla de oro al presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, por su apoyo al beisbol internacional, informó este 3 de agosto la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (Feniba).

“La Confederación nos envió una carta para informarnos que entregará la medalla al presidente, por su apoyo al beisbol”, dijo a Acan-Efe el presidente de Feniba, Nemesio Porras.

La misiva, firmada por el presidente de la WBSC, Victor Isola, indica su decisión de entregar “una medalla de oro que deseamos enviar al presidente de la República de Nicaragua por su apoyo al beisbol internacional”.

“Una medalla como esta no se da todos los días, es un logro, estamos orgullosos y agradecidos con el presidente Ortega, con los padres de familia, y agradecemos a la Confederación Mundial”, resaltó Porras.

El reconocimiento a Ortega llega después de que la selección infantil de beisbol de Nicaragua consiguiera la medalla de bronce en la Copa Mundial de Beisbol U12 (menos 12 años de edad), realizada del 24 de julio al 2 de agosto en Taiwán.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. antonio soberano
    Hace 9 años

    durante los gobiernos neoliberalesomozistaimperialistas no recibiamos ni siquiera medallas de barros.porque aporte al deporte no habia.no recuerdo a nicaragua participando en tantos eventos internqcionales de baseball durante estos gobiernos peleles y en football y otros deportes igual seguiremos avazando.

    1. El Observador
      Hace 9 años

      Correcto! Durante esos gobiernos fascistas capitalistas peleles de la derecha tuvimos el gusto de ostentar el honorable título del “segundo país más pobre” de toda latinoamérica… Ese fue un gran logro de tipos como Montealegre o Toñito Lacayo, doña Viole, el Arnoldo o el anciano del Churri…..

  2. Roberto
    Hace 9 años

    Ya se quedo con el mandado de los chiquitines el Rata de 2 Patas del Bachi.

  3. Carlos
    Hace 9 años

    Esta sera la corrupción a la que se refiere la estima Sra. Chinchilla?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí