14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un elogio a los Clinton

El vocalista Bono agradeció al expresidente Bill Clinton por contribuir a las negociaciones de paz de la década de 1990 en Irlanda, de donde es originario el grupo musical.

En sus últimas ocho presentaciones en el Madison Square Garden y la última de su gira por América del Norte, U2 ha acogido a algunos invitados famosos. El vocalista Bono agradeció al expresidente Bill Clinton por contribuir a las negociaciones de paz de la década de 1990 en Irlanda, de donde es originario el grupo musical.

Bono después ensalzó al expresidente y a su esposa, Hillary Rodham Clinton, quien busca la candidatura presidencial demócrata, por los esfuerzos de ambos en la lucha contra el sida.

Los Clinton recibieron un aplauso cálido, pero la mayor ovación tuvo lugar cuando el grupo musical presentó en el escenario a un viejo amigo, Bruce Springsteen, quien tocó guitarra acústica y tocó con U2 los temas I Still Haven’t Found What I’m Looking For y Stand By Me , el éxito de Ben E. King.

Espectáculo bono Clinton concierto U2 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí