14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo. La Prensa/ Luis Gutiérrez

Gallo más Gallo de fiesta

El Gallo más Gallo, está de manteles largos celebrando su aniversario número 15 con la campaña “15 años del mejor crédito”, la cual viene cargada de grandes promociones, regalos, descuentos y precios bajos.

El Gallo más Gallo, está de manteles largos celebrando su aniversario número 15 con la campaña “15 años del mejor crédito”, la cual viene cargada de grandes promociones, regalos, descuentos y precios bajos.

La cadena de electrodomésticos tiene 15 años de estar presente en Nicaragua, cumpliendo con la misión de ofrecer a sus clientes las mejores facilidades de crédito y oportunidades de mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses.

“El Gallo más Gallo fue la primer tienda de electrodomésticos de dar créditos bajo el sistema sin prima y sin fiador”, señaló Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo.

FLEXIPAGOS

Desde entonces ha conquistado el mercado con innovadoras facilidades a sus clientes, y hoy no es la excepción ya que ha revolucionado su manera de dar crédito con su plataforma crediticia “Flexipagos tu crédito inteligente”, con el cual los clientes son dueños de su crédito.

Esto quiere decir que si el cliente decide pagar más y así ahorra, o paga menos pero siempre estará al día.

Además del lanzamiento de Flexipagos los clientes pueden acceder a un abanico de promociones y beneficios.

“Por compras al crédito tendrán la oportunidad de ganar uno de los cien borra saldos. Serán cinco rifas diarias las que se realizarán de lunes a viernes y se transmitirán en un canal de cobertura nacional”, indicó.

González comentó “todas estas promociones y beneficios en parte han sido gracias al apoyo de marcas amigas y patrocinadoras”. Las promociones estarán vigente en cualquiera de las 43 tiendas de El Gallo más Gallo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí