14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Se terminóla espera?

A pesar de que la firma tecnológica lleva trabajando algún tiempo sobre este nuevo proyecto de televisión, los rumores sobre su contenido se han venido dando.

A pesar de que la firma tecnológica lleva trabajando algún tiempo sobre este nuevo proyecto de televisión, los rumores sobre su contenido se han venido dando.

Según reveló John Paczkowski al portal BuzzFeed , el nuevo dispositivo de Apple llegará en la misma presentación que los iPhone 6S y 6S Plus.

En concreto, el futuro Apple TV contará con su propia tienda de aplicaciones en la que el usuario podrá contratar el contenido bajo la demanda que más le interese, al estilo de HBO Now , pero además incorporará Siri, el asistente virtual de Apple , con la idea de hacer la navegación mucho más cómoda para el usuario.

FÁCIL DE MANEJAR

El Apple TV incorporará un procesador A8, mucha más memoria RAM y se especula con que, además de la mejora del propio dispositivo, Apple también sometería a un cambio el pequeño mando del actual aparato pasando a ser uno más grande y con pantalla táctil, para facilitar la navegación.

De momento se rumora que la opción televisiva de Apple rondaría los 25 canales y costaría entre diez y cuarenta dólares.

En junio pasado, en el evento de Conferencia Mundial de Desarrolladores, Apple no presentó ningún adelanto sobre este proyecto por considerar que todavía no estaba lista para hacer una demostración del producto, informó el diario The New York Times.

Tecnología Apple tecnología TV archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí