14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/AGENCIAS

Lanzan primer adelanto de Zoolander 2

El primer adelanto de Zoolander 2 fue lanzado este domingo por medio de un trailer.

El primer adelanto de Zoolander 2 fue lanzado este domingo por medio de un trailer. “¿Si Dios existe, entonces por qué creó gente fea?”, se pregunta Stiller en el video. En esta nueva entrega contarán con la participación de estrellas como Owen Wilson (el modelo rival de Zoolander, Hansel), Will Ferrell (el villano Mugatu) y la esposa de Stiller, Christine Taylor (la chica de Zoolander, la periodista Matilda Jeffries). Y por supuesto, Bully Zane.

Stiller y Wilson anunciaron la película en marzo, cuando hicieron una aparición especial en la pasarela de Valentino durante el Paris Fashion Week, totalmente transformados en sus míticos personajes.

Entre los nuevos participantes de esta entrega están Kristen Wiig, Penélope Cruz y Justin Bieber. El actor Justin Theroux fue el encargado del guion. Previamente también trabajó en los guiones de Rock of Ages, Iron Man 2 y Tropic Thunder.

Espectáculo Zoolander 2 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí