14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ M. VALENZUELA

Corona Teen

Al ser nombrada segunda finalista de Miss Teen Nicaragua 2014 se sintió triste. Tan triste que al salir del escenario se quitó los tacones y caminó descalza. Lloró a más no poder, pues su sueño era portar la corona adolescente más importante del país.

Al ser nombrada segunda finalista de Miss Teen Nicaragua 2014 se sintió triste. Tan triste que al salir del escenario se quitó los tacones y caminó descalza. Lloró a más no poder, pues su sueño era portar la corona adolescente más importante del país. Pero su tristeza no le duró mucho, pues con el apoyo de su familia comprendió que mejores cosas Dios tenía destinadas para su vida.

Un año y dos meses después puede dar fe que lo que le dijo su familia era cierto. Ahora con una corona internacional sobre su cabeza dice que los logros son el fruto del esfuerzo y el trabajo.

Ana Janssy Marcelo tiene 18 años, cursa tercer año de Ingeniería Agroindustrial en la UNI, Estelí y el sábado primero de agosto se coronó como Miss Teen Américas 2015 en El Salvador.

Aquí Ana y el resto de candidatas  en el lugar más bello que dice haber conocido,  Isla Zacatillo, Golfo de Fonseca.  LA PRENSA/CORTESÍA.
Aquí Ana y el resto de candidatas en el lugar más bello que dice haber conocido, Isla Zacatillo, Golfo de Fonseca.
LA PRENSA/CORTESÍA.

“Fue una semana intensa y llena de actividades. Lo más difícil era llegar puntual, pero gracias a Dios siempre estaba a la hora exacta, ya que me acostaba noche y me levantaba temprano”, dice Marcelo durante una entrevista en el estudio fotográfico de LA PRENSA.

A parte de ganar la corona también fue nombrada Miss Teen Cultura. “Este premio es a la mejor entrevista con respuestas específicas y siendo natural”, expresa.

Una de las preguntas que le formularon fue ¿cómo creía que se podían solucionar los conflictos entre Nicaragua y Costa Rica, a lo que ella contestó: “Mi mensaje es el diálogo, la comunicación y la tolerancia entre ambos países”.

Esta guapa esteliana dice que por un momento tuvo miedo de no ganar, ya que fue la última en ser llamada al top 7. “Yo decía aún hay chavalas lindas que no han llamado, pero solo queda un lugar”.

Confiesa que no tiene novio y que por el momento piensa enfocarse en realizar obras sociales en Estelí. “Con apoyo de Futuro de Nicaragua vamos a realizar una actividad en mi ciudad”.

Entre sus labores como la nueva reina debe visitar Panamá y el primero de octubre El Salvador. Marcelo es la sexta ganadora de este concurso.

Natalia Areas, primera finalista;  Cindy Bustamante, Miss Teen Nicaragua 2014, y Ana Marcelo, segunda finalista. LA PRENSA/ARCHIVO
Natalia Areas, primera finalista; Cindy Bustamante, Miss Teen Nicaragua 2014, y Ana Marcelo, segunda finalista.
LA PRENSA/ARCHIVO
Sobre ella

Color de piel: Canela.

Color de ojos: Café claros.

Color de cabello: Castaño.

Medidas: 75-60-90.

Estatura: 1.68.

Pasatiempos: Bailar danzas nicaragüenses y jugar voleibol y baloncesto.

Otros eventos de belleza: Miss Universidad Nacional de Ingeniería.

Espectáculo Ana Janssy Marcelo Molina archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí