14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En los nuevos módulos del Zoológico Nacional se puede ver a una pava real con crías. LA PRENSA/R. ÁLVAREZ

Zoológico Nacional inaugura nuevos módulos

El Zóologico Nacional realizó la inauguración de seis módulos que albergan diversas especies de aves, gracias a lo recolectado durante la carrera Perro Cross 2015

El Zoológico Nacional realizó la inauguración de seis módulos que albergan diversas especies de aves, gracias a lo recolectado durante la carrera Perro Cross 2015, organizado por la empresa Escasan.

Marina Argüello, directora del Zoológico, detalló que la inversión ascendió a 4,200 dólares y que estos nuevos módulos contribuirán en la conservación de especies como chacalacas, gallinas guineas, pavones, pavos reales, gallinas sedosas del Japón y pava crestada.

Argüello agradeció el aporte de Escasan e hizo un llamado a las empresas privadas a que apoyen la labor del Zoológico, ya que tienen un déficit presupuestario de unos ocho millones de córdobas al año solo en mantenimiento, sin incluir restauración o construcción de jaulas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí