14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mejora la esquizofrenia

Un grupo de investigadores de la Universidad de Cambridge ha desarrollado Wizard, una aplicación para entrenar la memoria, que mejora la calidad de vida de los enfermos de esquizofrenia, según un estudio difundido por The Philosophical Transactions of the Royal Society B.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Cambridge ha desarrollado Wizard, una aplicación para entrenar la memoria, que mejora la calidad de vida de los enfermos de esquizofrenia, según un estudio difundido por The Philosophical Transactions of the Royal Society B. Los investigadores que han llevado a cabo el estudio consideran demostrado que “los juegos de memoria pueden ayudar donde las medicinas no han podido llegar hasta el momento”. El objetivo de Wizard, un juego descrito por sus autores como motivador, divertido y fácil de entender, es mejorar las funciones cognitivas de los pacientes para ayudarles a tener mayor independencia en su vida diaria y en el trabajo.

Tecnología esquizofrenia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí