14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/ ARCHIVO

Combustibles tendrán cuarta baja de precios

Este fin de semana (8 y 9 de agosto) por cuarta semana consecutiva todos los combustibles se abaratarán en Nicaragua, aunque en mucha menor medida que el fin de semana anterior.

Este fin de semana (8 y 9 de agosto) por cuarta semana consecutiva todos los combustibles se abaratarán en Nicaragua, aunque en mucha menor medida que el fin de semana anterior.

Fuentes del sector informaron a LA PRENSA que el litro de diesel será el que registrará mayor merma, de 0.37 córdobas, mientras que la gasolina súper bajará 0.34 córdobas y el litro de gasolina regular 0.32 córdobas.

El pasado fin de semana, a consecuencia de la caída de los precios internacionales, el litro de gasolina regular bajó 1.19 córdobas, el de gasolina súper 1.46 córdobas y el de diesel 0.71 córdobas.

Boletin Economía combustibles Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alejo Garmendia M.
    Hace 9 años

    34 centavos, que burla a la inteligencia de los nicaraguenses. El precio de los combustibles sigue casi igual que hace 5 años cuando el barril de petroleo llegó a a 150 dolares, hoy el barril solo ronda solo los 40 dolares pero el precio de la gasolina en Nicaragua es casi el mismo. Que alguien me explique!

  2. David
    Hace 9 años

    Es que nos ven la cara de babosos a los Nicaraguenses, creen que el barril de petroleo vale C$45 Cordobas, ellos les bajan C$.10 centavos Cordobas, osea que no es en dolares que vale el barril es en Cordobas que nos mantienen a nosotros, por eso el costo es minimo y la tal empresa privada no se pronuncia , porque son ellos los mismos que nos roban con este gobierno dictatorial, sigamos pensando que que el barril vale C$45 Cordobas y no US$45 Dolares, para que solo le bajen miseros centavos…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí