Tráfico congestionado en Carretera Masaya

Debido a las laboras del paso a desnivel en la colonia Centroamérica, una vía de dos carriles permanece cerrada. La obra de mantenimiento podría extenderse hasta la segunda semana de agosto.

Puente a desnivel de la rotonda Centroamérica, Managua recibe mantenimiento. LA PRENSA/Luis Gutierrez

Quienes circulan por carretera a Masaya han tenido que lidiar con el congestionamiento vehicular que hay en el puente a desnivel de la Colonia Centroamérica, pues la Alcaldía de Managua está dando mantenimiento en el barandal. La obra inició desde el lunes 3 de agosto y se podrá extender hasta la próxima semana, según lo indicó un trabajador de la Comuna.

“Se van a pintar los cuatro lados del barandal y el plato de la rotonda. Del cien por ciento hemos avanzado un 40 por ciento, solo faltan los dos barandales del costados oeste y el plato. Son dos semanas, empezamos desde el lunes (3 de agosto), ahorita estamos trabajando abajo por eso cerramos una vía”, dijo Luis Buitrago, supervisor de la obra.

La obra de mantenimiento al barandal del paso a desnivel en la colonia Centroamérica inició el 3 de agosto. LA PRENSA/R. Gutiérrez
La obra de mantenimiento al barandal del paso a desnivel en la colonia Centroamérica inició el 3 de agosto. LA PRENSA/R. Gutiérrez

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: