14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección Nacional Sub-20 cierra ante El Salvador el sábado. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FENIFUT

Selección de futbol femenino goleada

La Selección Nacional de Futbol Femenina Sub-20 cayó ayer 6-2 ante su similar de Guatemala, en su tercer partido de la eliminatoria mundialista de la Uncaf, que se realiza en Panamá.

La Selección Nacional de Futbol Femenina Sub-20 cayó ayer 6-2 ante su similar de Guatemala, en su tercer partido de la eliminatoria mundialista de la Uncaf, que se realiza en Panamá.

El conjunto nacional volvió a sufrir en los minutos iniciales al recibir el primer tanto a los seis, por medio de Celeste Gatica. Amelia Rabanales aumentó la ventaja (21’) y Yessenia Flores (28’) descontó.

Fabiola González (32) sentenció el partido poco antes de la primera parte, en la cual las nicas ya habían hecho un cambio intentando contrarrestar a las guatemaltecas.

Las chapinas mantuvieron el ritmo en el complemento y cerró la cuenta Alida Argueta (70’), colocándolas en la cima junto a Costa Rica— jugaban a segunda hora— con siete puntos, mientras las nacionales quedaron eliminadas al sumar uno en tres juegos, tras la goleada 5-0 recibida de las ticas y empatar 0-0 con Panamá.

En el balance histórico entre ambas selecciones, Guatemala aumentó su ventaja de cuatro victorias con dos derrotas, 19 goles a favor y siete en contra, en la categoría Sub-20.

NÚMEROS NICAS

0-1-2 es el balance de victorias, empates y derrotas de la Selección femenina Sub-20 en la eliminatoria mundialista de la Uncaf.

Deportes Selección de futbol femenino archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí